capitulo 8

817 113 22
                                    

Un fuerte rayo de sol tocó su rostro provocando que se sacudiera levemente.
Bostezo con cansancio y se estiró deshaciéndose de todo rastro de pereza en él.

Pero sus ojos no querian abrirse, inusualmente sentia mucha paz... Demasiada paz.

Se levantó de golpe con una extraña sensación en el estomago, salió de su habitación notando que en la casa habia demasiado silencio...

Eso nunca es bueno en esta casa...

Se encaminó en dirección a la puerta del rubio y al abrirla de golpe se encontró con una situacion extrañamente familiar...

La pelirroja estaba ahi nuevamente, encima de Bill riendo como si nada...

Aun que al menos esta vez tenia la camisa puesta... Aun que lejos se notaba que esa camiseta era de Bill.

Suspiró con cansancio y se cruzó de brazos bastante molesto.

-Bill...-

El rubio palideció ligeramente y la pelirroja se tensó. Ambos giraron a ver a Dipper quien mas que molesto estaba decepcionado...

-Porfavor no hagan las cosas mas dificiles, que se vaya ahora o tendre que sacarla yo-

La pelirroja sonrió irritada y se levantó caminando hacia Dipper.

-Creo que ya se que es lo que te molesta...- dijo esto poniendose detras de Dipper y acariciando sus hombros.

-Sueltame- se alejo levemente.

-Por que no mejor nos divertimos los tres?-

Dipper hizo una mueca de asco y retrocedió levemente.

-No me hagas reir... No quiero contagiarme de algo-

La pelirroja lo miro ofendida y levanto el brazo para golpearlo, pero el castaño se lo afirmó y lo apretó.

-Escucha, no me importa que seas niña, si me levantas la mano yo tambien te golpeare- y con esto la empujó haciendola caer.

-Maldito!!- iba a lanzarse nuevamente hacia el castaño pero esta vez fue Bill quien la detuvo.

-Hey Hey! Elena...tranquilaaa- la sujeto de los brazos y la hizo retroceder.

-Largate ahora o te sacare yo de la casa- sentenció en un tono que a amabos les dio escalofrios.

La pelirroja indignada recogió sus cosas y camino hacia la salida soltando un portazo.

Bill quedo mirando la puerta bastante inquieto hasta que al voltear se topó con la mirada oscurecida de su compañero.

-Oooo vamos Pino... Tengo necesidades-

-Que primitivo...- suspiro para luego encaminarse hacia la salida pero nuevamente se detuvo en seco..

-Espera... Como es que ella entró. siquiera?-

Bill volvió a tensarse y rio nervioso.

-Ayer te di las llaves equivocadas...upsi-

El corazon del castaño sintió una punzada fuerte.

-Anoche...al final si saliste?....-

La traviesa sonrisa del rubio dejaron en claro toda la situacion, Dipper iba a gritarle cuando Bill levanto la mano haciéndolo callar.

-Tranquilo, no te alteres- suspiro ligeramente- Anoche no salí... Pero si llame a Elena para que viniera-

Dipper, bastante molesto, se acercó a él y le extendió su mano.

 Disaster// BilldipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora