Ya habian pasado un par de horas desde la ida de los mayores y la casa lucia impecable, a excepción de la cocina que estaba algo sucia ya que Dipper se encontraba preparando la cena.
Algo simple, unos spaghettis con salsa blanca y trozo de pollo... Si, simple.
Dejo dos platos sobre la pequeña mesa de la cocina, exacto, ahi comerían ya que la mesa del comedor era demasiado grande para dos personas.
Solo faltaba una pequeña cosa... Bill no habia bajado en todo este tiempo de su habitación, Dipper suspiró y subió a paso lento y flojo la escalera para luego parar frente a la pecualiar puerta amarilla que era la habitacion de Bill.
La abrio sin mas encontrando la habitacion vacía.-oh no...-
Recorrió toda la habitación, hasta el closet entro a ver y no, no había rastros del rubio, su pulso comenzó a acelerarse y salió de la habitación respirando pesadamente.
-Donde te metiste pequeño mocoso...-
Camino un poco mas por el pasillo hasta que vió que de debajo de una de las puertas habia luz.
Al entrar se dió cuenta de que era el baño, muy grande para variar, este estaba lleno de vapor pero no pudo distinguir bien asi que se adentro hasta el final de este.
-Vamos Bill...donde estas?-
Miro en todas direcciones, ya se estaba empezando a preocupar, se iba a voltear cuando choco frente a frente con Bill pegandole un susto.
-Donde carajos estabas metido!?-
El rubio río ligeramente provocando que Dipper se pusiera rojo de la rabia.
-En fin...-suspiro hondo- Vine a buscarte para que bajes a cenar.
-Eres encantador niño pero no me quedaré, voy saliendo-
Fue entonces cuando Dipper se percato de que el rubio estaba a penas tapado con una toalla.
-Yyyyy...A donde vas a ir?-
-Pues tengo una fiesta en casa de la chica que CASI electrocutas, ya que la fiesta no pudo ser aqui devido a alguien- dijo mirando intensamente al castaño.
-Aaaaa jajaja No-
Bill miró a Dipper el cual se encontraba de brazos cruzados con un semblante serio.
-No... Que?-
-No vas a ir a ninguna parte-
Bill rodó los ojos y comenzó a caminar hacia su habitación siendo seguido por el castaño.
-Como digas Mamá-
Dipper iba a hablar pero Bill cerró la puerta de su habitación en su cara.. Segunda vez que hacia esto.
Dipper suspiró y bajó la escalera impaciente, tomó las llave de la casa que le dejaron los señores Cipher por emergencia y cerró la puerta principal con llave, luego cerró la puerta al patio y todas las ventanas las atoro.
-Eso sera suficiente...-
Se sentó en la mesa a comer tranquilamente mientras leia un libro, pasaron un par de minutos cuando Bill bajo la escalera, se veia bastante guapo según Dipper. Una sencilla polera blanca con un pantalon negro rasgado, simple pero atractivo
DIPPER CRÍTICO DE MODA B)
-Ya me voy!!-
Dipper soltó una pequeña risa cuando Bill trato de abrir la puerta sin exito, luego lo intento con un poco mas de fuerza pero igual fracaso.
Sintió sus pasos acercandose a la cocina y apareció por la puerta de brazos cruzados con una mirada seria.
ESTÁS LEYENDO
Disaster// Billdip
Fiksi PenggemarDipper buscaba un trabajo y dio a parar con el señor Phill Cipher, todo parecía bien hasta que llego su malcriado hijo... Bill