Los dias habian pasado, y Dipper constantemente recibía mensajes de su ahora denominado "Mejor amigo" por parte del rubio.
Ambos se quedaban hasta bastante tarde hablando de diversas cosas que intrigaban al castaño.Por ejemplo, una noche bien tarde Bill le habia nombrado una película que explicaba el por qué los hombres no han vuelto a la luna. Se llamaba "Apolo 18" y Dipper, carcomido por la duda se amaneció viendola mientras ambos hablaban por llamada mientras el castaño solo se burlaba del rubio por creer en eso. Mientras que Bill estaba totalmente convencido de que todo habia sido una farsa y en verdad jamas fueron. En fin. Idioteces
-No vendras hoy tampoco?- caminaba Dipper hacia su trabajo mientras hablaba por llamada con Bill.
-No hoy no, iremos a las afueras del pueblo con mis padres, estaremos en Seatles hasta el lunes- se escuchaba bastante aburrido.
-Vamos, no puede ser tan malo- sonrió el castaño bajo la atenta mirada cómplice de su gemela.
-Eso espero, bueno Pino, hablamos mas tarde, hoy veremos pesadilla en elm street 3- dijo el rubio bastante animado.
Luego de una corta despedida Dipper colgo el teléfono y miró a su hermana.
-Por queeee me miras asi?- dijo confundido.
-Me alegra que te lleves bien con Bill- sonrió de manera sincera.
-Aun es algo incomodo a veces, hacer amigos no es lo mio, menos con alguien tan extrovertido como Bill-
-Christian tambien era extrovertido-
-Ni lo digas- se le erizó la piel tras ese recuerdo.
La tarde y en general el resto de la semana fue bastante aburrido.
Aun que cierto rubio habia roto su promesa de la noche,y habia desaparecido por el resto de la semana, pero Dipper no le dió mucha importancia, aun que si estaba algo preocupado.El final del verano se acercaba y con ello el cumpleaños de los gemelos Pines.
Mabel obviamente habia organizado una gran fiesta, con la ayuda de sus amigas y Dipper.
El anochecer del dia Sabado estaba llegando, provocando que la cabaña del misterio se viera aun mas brillante con todas las luces de neón que Mabel instaló.
-En nombre de mi hermano y yo, queremos agradecerles a todos por acompañarnos el dia de hoy, no todos los dias se cumplen 20 años- animaba la castaña muy enérgica.
Dipper la miraba sonriendo desde el fondo de la habitación junto a Wendy.
-Tu hermana si que sabe dar discursos- dijo Wendy tomando de su bebida.
-Lo heredó de Papá y sus sermones- rodo los ojos haciendo reir a la peliroja.
-Pacífica ya le dijo?- preguntó la peliroja sonriendo.
-Aun no, mas tarde supongo- ahora fue Dipper quien bebió del vaso-Como te va a ti con Robbie?-
Eso al parecer disgusto a la peliroja quien puso sus ojos en blanco.
-Es un desastre, como siempre-
-Por que no solo terminan y ya?- palmeo su brazo.
Dipper y Wendy se habia vuelto practicamente mejores amigos despues de todo lo que paso, Dipper habia dejado ya su obsesión por gustar de ella y ella le cogió mas confianza desde que arreglaron los malentendidos.
-Lo hicimos! Pero sigue volviendo despues de un tiempo- exclamo irritada.
-Que fastidio- mencionó el castaño.
ESTÁS LEYENDO
Disaster// Billdip
FanfictionDipper buscaba un trabajo y dio a parar con el señor Phill Cipher, todo parecía bien hasta que llego su malcriado hijo... Bill