capitulo 1

1.8K 155 43
                                    

Era el quinto suspiro que Dipper Pines soltaba mientras caminaba por las calles de Gravity Falls, sus tios ya estaban cansados de tenerlo llendo y viniendo de la cabaña hacia el bosque y viceversa, así que esa mañana sus tios lo sacaron de casa junto a su hermana, lo malo es que Mabel ya habia conseguido trabajo ayudando a Linda Susan asi que ahora estaba solo merodeando por las calles.

-A este paso no encontrare un buen trabajo- suspiro nuevamente -El tio Stan estara muy molesto conmigo,y ni hablar de Ford-

Comenzo a mirar los alrededores tratando de encontrar un letrero de que solicitan personal o algo así, pero nada, no habia nada.

-A este paso del dia necesitare un milagro- bajo la mirada

Y justo cuando esas palabras fueron pronunciadas un deportivo auto rojo se detuvo a su lado, de el se bajo un hombre con una señorita que se veia bastante joven y de la parte de atras salio un joven Rubio que veia a la pareja con una sonrisa triunfante.

-lo siento mucho señor Cipher pero ya no lo soporto!- la señorita bajo apresurada su maleta provocando que se le callera, más por inercia que educacion Dipper se acerco y la ayudo a levantarse, ella le dirigio una sonrisa amable y luego volvio a ver al hombre pelirrojo

-Porfavor Vannia no puedes dejarnos! Hoy tengo una cena importante con Will y no puedo dejarlo solo,necesito que cuides la casa- el hombre se veia bastante alterado, mientras tanto el Rubio solamente sonreía apoyado en la puerta del auto.

-No señor Cipher! Ya no puedo seguir con esto! Necesito descansar!- tomo la maleta de las mano del castaño susurrandole un ligero gracias y se alejo apresurada.

-Cuidate Vannia!- Dipper miro al rubio que se despedía con una sonrisa alegre agitando la mano, luego miro a su padre sonriendo -Ahora que haremos sin Vannia!!- dijo con dramatismo.

-Lo que deberiamos hacer es empezar a darte una leccion! Vannia era la unica que te soportaba lo suficiente y ahora se ha ido! Quien cuidara la casa!? - el señor se paso las manos por la cabeza cuando se giro a mirarme, estoy seguro de que note un brillo en sus ojos, estaba en problemas-Tu! Necesito que me hagas un favor!-

-Y..Yo!?- el señor giro por su auto y se acerco a mi tomándome de las manos.

-Necesito que cuides a mi hijo y mi casa esta noche- me afirmo de los hombros ligeramente -

-Pero yo..- estaba realmente nervioso y comencé a temblar.

-Prometo que te pagare ¿Canto quieres? 100.000? 150.000?-

-Que? 150.000 por cuidar una casa?- el hombre asintió y lo dude por unos segundos, hasta finalmente le sonreí y asentí, que te paguen 150.000 por cuidar a un niño no sucede todos los días. (Es mas, esta mierda solo sucede en Wattpad) El hombre suspiro y me dio las indicaciones y su direccion, tenía que estar alla a las 8:30.

-Realmente me salvaste el pellejo muchacho,ya que cierto holgazán no es capaz ni de ver a su propia casa- miro al chico rubio que ahora estaba con lentes de sol haciendo gestos hacia un grupo de chicas -En fin,nos vemos esta noche...he?-

Dipper

-Mason, Mason Pines, nos vemos en la noche señor Cipher- el hombre subio a su auto y le grito al chico rubio para que entrará, lo miro divertido.

-Nos vemos a la noche,cariño- me lanzó un beso y se subio al auto poniendose en marcha por la calle, me quede un momento procesando lo que habia pasado...

Decidi ignorar lo último que había pasado y corri hacia la cabaña dispuesto a contarle a mi tio Stan y al tio Ford, espero que lo aprueben.

Cuando llegue a la cabaña me tome un momento para respirar, habia corrido todo el trayecto hacia aca y en un momento incluso me cai.
Luego de soltar un gran resoplido abri la puerta y lo primero que vi gue a mi Tio Stan en el suelo con Pato encima.

-Ya quítenmelo de encima- en ese momento llegó Mabel con una enorme sonrisa tomando a Pato en sus brazos.

-Tio Stan! Pato solo queria darte un abrazo!- Mabel ayudó a Stan a levantarse y en cuanto Dipper se acerco Stan lo miro serio.

-Y bien chico? Conseguiste algun empleo?- Dipper le sonrio nervioso

-Pues si conseguí un empleo... por ahora...-

-¿Que clase de empleo se consigue "por ahora"?- Stan hizo comillas con sus dedos y luego se cruzo de brazos provocando que la sonrisa de Dipper se fuera haciendo cada vez mas pequeña.

-Pues...esta noche trabajare de niñera cuidando la casa y al hijo del señor Cipher- dijo tan rapido como le dio la garganta.

-Que!? De niñera!? Te volviste loco Dipper!?- Todos voltearon a ver al gemelo del Tio Stan.

-Pues si...me pagarán bien por ello- dijo poniendose cada vez más nervioso.

-¿Y cuanto se supone que te van a pagar? Si se supone que es el Cipher que compro la mansion de Pacifica... tiene que tener mucho dinero- dijo mas tranquilo Stan.

-El me ofrecio 150.000 por cuidar la casa-

Todos se quedaron en silencio por un par de segundos hasta que se escucho un suspiro por parte de Ford que comenzó a afirmarse el puente de la nariz cerrando los ojos. Stan por su parte le brillaron los ojos y Mabel, Mabel estaba boquiabierta.

-Vas a cuidar al hijo del señor Cipher!que envidia!!- ella sonrio y se apreto las mejillas sonrojada.

-Que te hace pensar eso?- la mire confundió, que tiene que cuide a su hijo?

-El señor Cipher tiene un hijo muy joven muy muy sexy! Uyyy desearía estar en tu lugar!- la mire aun mas confundido, con su hijo se referia al rubio? A ese rubio maleducado que hizo correr desesperada a una señora? Ese rubio....?

-Pues si te van a pagar, supongo que tienes que hacerlo- Mire a Ford que solo se encogió de hombros y se alejo de nosotros.

-Y a que hora se supones que tienes que ir a cuidarlo?- mire a Stan que al igual que a Mabel, le brillaron los ojos...seguramente es por el pago.

-Tengo que estar alla a las 8:30- mire el reloj de la sala, aun tenia toda la tarde antes de ir alla.

-Pues por ahora supongo que vamos a almorzar, Mabel?- ambos miramos a la chica que estaba sonrojada y sonriendo.

-Oh, si claro! Prepare lazaña- fue corriendo hacia la cocina, yo suspire y ayude a colocar la mesa para ponernos a comer.

 Disaster// BilldipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora