19

697 59 55
                                    

Caminaba con su temple egocentrico por los pasillos de Hogwarts, sus rulos despeinados y mejillas rosadas resaltando sus pecas. Su seguridad era visible que cada paso que daba. Podia notar como varias personas se volteaban a verlo, sabía que contaba de un gran atractivo pero no el por que se fijaban en el sin conocerlo.

Tenia un aspecto misterioso, poca veces era visible una sonrisa verdadera en su rostro a no ser de que fuera una egocéntrica. Tal vez, eso era lo que le atraía a las personas de Hogwarts la curiosidad por saber si tras ese siniestro aspecto, se encontraba otra persona.

Lamentablemente nunca lo conocerían.

—Bueno si, Char tiene sus rondas de perfecta ya sabes— rodó el Flint los ojos burlon, su amiga era la única "responsable" de ese trío— Pero tu y yo podemos ir a pasarlo bien.

Giro su perfil para observar a su amigo curioso

—Ajá si, ¿a dónde y cuándo?— cuestionó observando sus facciones, mientras seguía caminando

—Pues a algun sitio de fiesta muggle, creo que se llamaban "diquetas"— pausó— Tal vez podríamos escaparnos este viernes y pedir que Char nos cubra

Propuso esperando una respuesta afirmativa por parte del Avery. Aunque en parte sabia que su amigo jamas rechazaba una fiesta.

—Discotecas, Alex—corrigió aguantando una leve risa, mientras seguía con su serio rostro— Ya te diré, no se— soltó un leve suspiro sin mirarlo— Tengo muchas cosas en la cabeza

Este lo miró algo sorprendido, pues era algo extraño que su amigo rechazara la oportunidad de pasarla bien. Le encantaría haber podido interrogar lo y sacarle todo lo que rondaba por su misteriosa e inexplicable mente, pero sabía que jamás lo descubriría.

Corey era algo reservado, incluso con sus mejores amigos. Segun el prefería guardarse sus problemas para el y no atormentar con ellos a sus amigos.

—Bien, ya hablamos— zanjó la conversación al ver caminar por el otro extremo del pasillo a la Slytherin. Sus ojos brillaron al verla.— Nos vemos en la habitacion

Se despidió dándole una palmada en el hombro a su amigo, e ir tras la azabache. No sabía que le pasaba pero desde que la vio cayó rendido a sus pies, le interesaba y gustaba la idea de conocerla, claro estaba que por su mala fama la Diggory ya estaba advertida sobre acercarse mucho el. Odiaba los rumores sobre el, l3 causaban mala fama sin ni siquiera tomarse la gente el tiempo de conocerlo, ya lo estaban juzgando.

—¡Diggory, espera!

Fue tras esta, que iba en compañía de una pelirroja y una rubia aparentemente de su edad

Avery rodó los ojos al ver como su amigo babeaba por la menor, para seguir con su recorrido. Pasaba por las clases, deteniéndose en el salón de Defesas Contra las Artes Oscuras, cuando por el cristal visualizó al Ravenclaw pelinegro leyendo un libro.

Parecía concentrado en un hechizo pues miraba el libro para después tratar de memorizar y repetir con la varita.

Se detuvo unos segundos en observarlo, como fruncia el ceño tratando de recordar las cosas, como jugeteaba con la varita entre dedos y como revolvía su pelo cuando se frustraba.

Habia algo interesante en el, algo que le llamaba la atención, más que cualquier persona lo había hecho.

Se apoyó en la columna que había frente a la sala, dispuesto a esperar al joven Ravenclaw, quien tras unos aproximadamente unos diez minutos comenzó a recoger sus artefactos rápido para salir de la clase.

Algunas alumnas hablan salido, y ofrecido una leve sonrisa sonrojada al mayor para que este únicamente las fulminara con la mirada.

Saliendo de los últimos en su clase, apareció Remus quien al ver al rizado frente a el se sorprendió y caminó a paso rápido para salir del incomodo momento cuanto antes posible. Para desgracia del joven, el rizado ya lo había visualizado

𝖱𝖺𝗆𝖾́-𝖦𝖾𝗈𝗋𝗀𝖾 𝖶𝖾𝖺𝗌𝗅𝖾𝗒 +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora