La rubia rodeaba el pecho del Weasley, encontrándo en él la seguridad que buscaba. El ver al Zabini había hecho que sus recuerdos más oscuros del pasado relucieran de nuevo en su mente. No sabía que hacía allí, pero el solo hecho de su presencia la ponía nerviosa.
-Tranquila mon ange, no permitiremos que se acerque a ti.- él Weasley besó su cabeza y la apegó más a él.
Notaba cómo la mujer temblaba en sus brazos, se le veía tan indefensa que George solo pensaba en destrozarle la cara a Blaise por haber arruinado la felicidad y el día especial de su rubia.
-Eso puedes tenerlo por seguro.- concordó Elizabeth, quien era abrazada por detrás por su esposo.
La rubia murmuró un leve "gracias", sin siquiera separarse del Weasley. No quería desprenderse de sus brazos en los que tan cómoda se sentía. George le transmitía tanta seguridad por lo que siempre corría a su refugio cuándo un problema le atismaba, tal y cómo hacía de pequeña, dirigiéndose a los brazos de su padre.
-¡Mi pequeña!¡Mira todo lo que has logrado, me llenas de orgullo hija!
Noareth alzó la cabeza del pecho de George para observar cómo su padre acompañado por el resto de la familia se acercaba hacia ella. La rubia se separó del Weasley dándole una mirada de agradecimiento para correr a los brazos de su progenitor quién la estrechó con fuerza.
Algo que compartía Matthew con George a parte del amor por las bromas y el gran humor que estos tenían es que veían a Noareth y cuidaban cómo si fuera el último ser de la tierra.
-Te quiero mucho, papá. Gracias por no dejar de creer en mi, por siempre apoyarme con cada uno de mis sueños, por estar a mi lado en las buenas y en las malas, por enseñarme ver qué la vida no es todo de color de rosas, pero tu siempre ponías las rosas en mi camino.- su voz estaba entre cortada, suspiró dando una gran bocanada de aire.- Te quiero.
Matthew abrazó con más fuerza a su hija, conmovido por sus palabras.
-Te quiero más, mi pequeña
Padre e hija se separaron y esta saludó con un fuerte abrazo al resto de su familia, deteniendose en concreto con su hermano.
-¿Lo has visto?- preguntó sin separarse del abrazo, tratándo de pasar desapercivida.
-Por desgracia si, es un capullo, no se que coño hace aquí.- musitó entre dientes, separándose del abrazo para ver a su hermana.- Tu disfruta de la galería, hoy es tu día pequeña. Nosotros nos ocupamos de que no te moleste.
Besó su mejilla para dirigirse junto a su padre, quién saludaba a los miembros de la familia Weasley.
Noareth optó por acercarse también, viendo cómo su padre estrechaba también la mano con Fred tras haber entablado una conversación con George. También pudo ver cómo su madre conversaba con Jackson, al conocerlo por ser hijo de su difunto cuñado.
La rubia volvió de nuevo a su refugio, siendo rodeada por el brazo del Weasley en cuanto estuvo a su lado. George no podía estar más feliz, ignorándo la presencia del Zabini era un día maravilloso, ver a Noareth feliz había hecho que él sintiera la misma emoción.
- Es tan sociable, se ve que él también lo esta disfrutando..- murmuró George bebiendo su copa de vino.
-Siempre lo fue, él es así.- aseguró la rubia rodeándo con sus brazos el pecho del Weasley mientras miraba con atención a su padre, sin poder evitar que una sonrisa se formara en sus labios.
Mientras, Fred y Elizabeth mantenían una animada conversación con el Vance mayor quién agradaba desde primer momento. Los hermanos Lupin-Weasley a un lado de sus padres conversaban entre ellos y Adriert quién se acopló a la conversación de los menores.
ESTÁS LEYENDO
𝖱𝖺𝗆𝖾́-𝖦𝖾𝗈𝗋𝗀𝖾 𝖶𝖾𝖺𝗌𝗅𝖾𝗒 +18
Fanfiction-"Primera regla, no tocar al modelo"- •••• Año 2007, la vida de su familia va sobre ruedas, su gemelo a punto de casarse con la mujer que el lleva amando toda la vida, sus hermanos todos en una relación. ¿Él? Divorciado, y superando que por un erro...