¡Cuántos más comentarios actualizaré más rápido Ramé e Infieles próximamente!
10 DE DICIEMBRE
La joven secretaría llamó a la puerta de la Directora del Profeta y su amiga. Elizabeth, cómo siempre le dedicó una amplia sonrisa cariñosa y la dejó entrar. Pero, para esta no pudo pasar notar el nerviosismo que la Linde llevaba corriendo por sus venas.
—¿Scar? ¿Está todo bien?— preguntó Elizabeth al dejarla entrar y cerrar la puerta tras ella.
Scarlett tenía sus manos escondidas tras su espalda, se le veía nerviosa y era fácil de reconocer porque esta siempre jugaba con sus cejas inconsienemente. La Lupin se acomodó en la esquina de su mesa, soltando un gemido frustrada al ver la cantidad de papeles que había en ella.
Sin duda tenía mucho trabajo, y ahora intentaba salir algo más temprano para pasar tiempo con sus hijos pero por desgracia le era imposible. Se sentía terriblemente mal al saber que no estaba siendo lo suficientemente atenta con ellos.
—No, Elizabeth..— mordió su labio inferior el cual estaba temblando. Quería llorar.— Juzga por tu misma..
La mujer Linde le entregó a su jefa una revista que tenía entre manos, lo cuál la extrañó. Lupin-Weasley la tomó entre sus manos, viendola con el gesto levemente fruncido.
No era igual que El Profeta, claro que no. Tenia una disposición distinta y su formato era más pequeño que este, pero lo suficientemente llamativo como para llamar la atención de los lectores que ansiaban saber sobre el mundo mágico.
MANDERLEY
El mundo mágico no está a salvo, ten cuidado o tus secretos más oscuros serán contados.
Nadie, puede librarse.
Por cada línea que leía Elizabeth se extrañaba aún más ante la nerviosa mirada de Scarlett, que tenía miedo por el contrincante que ahora tenían.
No había nada más, era una simple hoja advirtiendo a las familias procedentes del Mundo Mágico. Elizabeth la dejó en su mesa, siendo acumulada con los demás papeles, no dandole la importancia necesaria.
—Seguro es una idiotez para asustar a la población Scar, no tiene mayor importancia. Es simplemente una hoja a la que muy pocas personas le prestaran atención.— aseguró tomando asiento en la silla que tenía frente al escritorio.
Scarlett tomó asiento en la silla que tenía frente a Elizabeth, sin saber muy bien cómo decirle lo que hacía pocas horas le acababan de anunciar.
—No es eso Beth..., yo creo que a la mayoría de la población le ha interesado.— Hizo aparecer con su varita un gráfico en papel— Este gráfico es sobre las ventas que hemos estado teniendo, cómo verás hemos bajado este mes, la gente no le da tanta importancia a El Profeta como hace tiempo.
Murmuró. La Directora se colocó sus gafas que tenía en el cuello de su camisa para poder observarlo mejor. Su ceño se frunció levemente al ver las estadísticas, era cierto que habían bajado considerablemente las ventas. Soltó un suspiro frustrada, no podían dejarla de lado ahora. Era cierto que las noticias que encontraron no fueron demasiado importantes y sus lectores dejaron de seguir al periódico.
Scarlett, apenada vio la reacción de su amiga pues ella se sentía igual que ella. Sabía que la bajada de ventas afectaría tanto a Elizabeth como a cada uno de los trabajadores.
ESTÁS LEYENDO
𝖱𝖺𝗆𝖾́-𝖦𝖾𝗈𝗋𝗀𝖾 𝖶𝖾𝖺𝗌𝗅𝖾𝗒 +18
Fanfiction-"Primera regla, no tocar al modelo"- •••• Año 2007, la vida de su familia va sobre ruedas, su gemelo a punto de casarse con la mujer que el lleva amando toda la vida, sus hermanos todos en una relación. ¿Él? Divorciado, y superando que por un erro...