AL DÍA SIGUIENTE
Tenia planeado haberse ido por la mañana, pero la azabache insistió en que pasara el día con ella por lo que no tuvo más remedio que aceptar. Pero ahora, se encontraba en medio de un incómodo momento, de esos en los que deseaba que la tierra la tragara.
El pelirrojo desorejado recién había despertado, dándole una buena imagen a la mujer. Tenia el torso sin camiseta, descubierto. Podia observar cada una de las pecas que lo recorrían. Unos pantalones de dormir rojos, puestos un milimitro de la cintura, dejando ver la línea V que estaba al final de una línea de vello pelirrojo desde el ombligo hasta esta..
Se encontraban en medio de una discusión, como era común. Agradecía que ningún miembro de la familia estuviera despierto aun, pues sería incómodo.
—Esta bien si, te perdoné por lo de los bocetos porque fué un despiste— murmuró furiosa, cansada de la situación.—¿Pero que mierda te hize para que me odies tanto?
El pelirrojo dejó escapar de sus rosados labios una risa irónica, dándose la vuelta para servirse el café de la cafetera en su taza.
Noareth se movió en la silla nerviosa, jugueteando con sus manos ahora debajo de la mesa al ver como este no le contestaba. Su fornida y pecosa espalda se contrajo, dejando ver sus perfectos músculos. También estaba a la vista sus brazos musculosos, sus venosas y varoniles manos apretando la taza de café.
No pudo evitar sonrojarse furtivamente ante la imagen, apartando la mirada rápidamente avergonzada. Era jodidamente molesto, pero a su vez jodidamente atractivo.
Era una perdición.
Se dio la vuelta enfrentando a la mujer. Apoyándose en el respaldo de la encimera, con la taza en sus manos. Su centellante pelo pelirrojo estaba revuelto, y su voz aún adormilada estaba completamente ronca.
Era una imagen para enmarcar en un cuadro.
—Simplemente me caes mal— respondió secamente, llevando la taza a sus labios, disfrutando del caliente liquido pasando por su garganta.
—¿¡Podrias darme una puta explicacion?!— inquirió frustrada
—Eres familiar de Kailei — informó mirandola a los verdosos ojos— ¿Quien me dice a mi que no estas igual de loca que ella?
El enojo de la Vance aumentó al ser comparada con una persona fría y cruel como Kailei.
George seguía resentido con la mujer, Kailei le había hecho tanto daño que no podía evitar sentirse mal al ver a Noareth, pues las relacionaba.
Kailei lo dejó destrozado, no porque la amaba si no porque hizo daño a las personas que amaba.
—¿También piensas eso de mi?
Un hilo de voz se hizo presente en la sala, causando que George y la rubia girarán la cabeza hacia la escalera, donde se encontraban Fred y Jackson con un aspecto de recién levantados.
Jackson se quedó helado, en estado de shock al escuchar las provenientes palabras su padrino, que causó más inseguridades en el.
—No, Jackson no por merlín — fue hacia el inicio de la escalera para ver a su ahijado arrepentido.
—Yo creo que lo dejaste muy claro — respondió como si una puñalada en el pecho fuese, adolorido subió las escaleras de vuelta a la habitación secando con furia sus lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
𝖱𝖺𝗆𝖾́-𝖦𝖾𝗈𝗋𝗀𝖾 𝖶𝖾𝖺𝗌𝗅𝖾𝗒 +18
Fiksi Penggemar-"Primera regla, no tocar al modelo"- •••• Año 2007, la vida de su familia va sobre ruedas, su gemelo a punto de casarse con la mujer que el lleva amando toda la vida, sus hermanos todos en una relación. ¿Él? Divorciado, y superando que por un erro...