¡Hola mis amores, sean bienvenidxs a mi nuevo mundo!
Te pido de favor leas lo siguiente ya que si llegas a tener problemas más adelante con la lectura no será bajo mi responsabilidad.
Esta Historia esta clasificada como +21 ya que se pueden presentar escenarios fuertes.
No, no solo está clasificada así por las escenas sexuales, si no también por situaciones que se presentarán, tales como:
Abusos
Asesinatos
Violencia
Alcoholismo
Drogas
Maltratos
Sexo Bondage, BDSM...
Aquí NO se NORMALIZA ni una CONDUCTA, lo que llegase a pasar es pura FICCIÓN, los personajes en esta historia NO son un EJEMPLO a SEGUIR.
APRENDAN A SEPARAR LA FICCIÓN DE LA REALIDAD.
SE CUENTA CON SU PROPIA ORGANIZACIÓN PARAMILITAR Y DE JUSTICIA
¿Qué es?
ORGANIZACIÓN ESPECIAL DE TÁCTICAS PARAMILITARES MUNDIAL (OETP)
Es una organización privada y secreta con estructura militar y debido a que es privada es PARAMILITAR.
PARAMILITAR: Organización particular que tiene estructura o diciplina tipo militar, mantiene funciones igual que el ejército pero que no pertenece de manera formal a un estado.
Esta organización tiene años en funcionamiento y se rige por leyes y códigos ajenos a los estados en donde tienen sus centrales.
La sociedad común no sabe sobre su existencia y es por eso que se mezclan con el ejército de los estados haciéndose pasar por simples militares y no como lo que son, agentes secretos.
Los rangos de la OETP son igual que a la milicia, a diferencia que, a partir del rango de CORONEL, comienzan a tener más poder que los presidentes.
Cuentan con AGENTES ESPECIALES y estos casi nadie los conoce, ni los mismos integrantes de la OETP, solo lo sabe quiénes los preparan, el presidente y el vicepresidente de la organización, Joseph Mikaelson y Fabricio Lombardi.
La OETP interviene en las decisiones de los gobiernos, pero solo se deja ver cuándo son situaciones de alto grado de peligro.
Creo que es todo lo que tengo que decir por el momento....
Si tienen más dudas déjenmelas aquí.
SE CUENTA CON SU PROPIA ORGANIZACIÓN DELICTIVA
¿Qué es?
EL CIRCULO MALDITO:
Es la mayor organización Criminal de la época, debido a que tiene bajo su yugo a las mafias más temidas.
Su líder es Massimo D'Angelo, Don de la Mafia Italiana.
Se rige principalmente por sus propias leyes criminales, si eres parte del circulo debes brindan lealtad a la organización ya que, si no lo haces o traicionas, la muerte es el mejor de los castigos que pudieras desear, porque es la salida más fácil de librarte del mundo de torturas que puedas enfrentar.
Siendo una gran organización, es la competencia de la OETP ya que, aunque ésta controla los gobiernos siempre habrá corrupción y una manera de hacerlos caer en la tentación.
Muy pocos conocen a los líderes de la mafia, ya que con los nuevos avances tecnológicos y los topos que hay tomaron mayores medidas de seguridad y solo los lideres se conocen entre sí, mantienen un perfil bajo y encontraron la manera de burlar los rastreos de la OETP.
Si tienes dudas sobre esta organización déjamelas aquí.
La mafia Italiana Trafica: Drogas que es lo que más se busca en el mercado y su principal fuente de poder y dinero proviene de lo que es MELCH, una droga super adictiva y mortal, una vez probándola no hay droga que calme la ansiedad de poder obtener otro poco de MELCH, que es en pastillas o polvo azul.
FECTOS: Alucinaciones, activa tus sentidos, reduce el hambre, excitación, hay momentos en que te hace feliz y sientes que encuentras la paz.
Le sigue LA YAKUZA: Su mayor fuente viene del tráfico de Apio, que es pieza importante para crear drogas, tráfico de Blancas, medicamentos para drogas y órganos.
LA BRATVA: Con lo sucedido en la segunda guerra mundial se quedaron con la implementación de mejorar sus armas y ahí fue cuándo nació el trafico de estos objetos de los cuáles viene su mayor fuente de dinero. También trafican personas, extorsionan, delitos informáticos y son los mayores ladrones.
Así como cada uno trafica diferentes tipos de drogas.
Hay más mafias que están dentro del círculo, pero estas tres son las más importantes.
LA MAFIA ITALOAMERICANA: Mafia independiente
Su líder es: SIMONE.
Los Simone eran los reyes de la mafia, ya que anteriormente eran los Mexicanos los que gobernaban este mundo criminal, pero fueron traicionados por estos (los Simone) y se colocaron en el trono durante varios años, hasta que una nueva traición surgió y los D'Angelo se quedaron reinando.
Eran una mafia extinta, pero ahora resurgió y esta peleando por volver a tener el poder de los cuál los despojaron.
Retomaron el tráfico de Drogas, delitos informáticos, extorciones.
Lanzaron al mercado un suero que es estimulante, duerme tus sentidos y hace que tengas un apetito sexual grande, duerme el razonamiento y se puede ocupar para sacar información, así como todo lo demás también es una droga, solo que es inyectada y de color amarillo, se llama SIMONE SERUM.
Hay más mafias independientes como. La mafia Mexicana, La mafia Griega y la Triada.
Si tiene dudas déjenmelas aquí.
ESTO ES UN BORRADOR, encontraras algunas faltas de ortografía que con calma iré modificando, escenas que añadiré o eliminaré.
Si no te gusta la historia o mi manera de escribir hazme el favor de abandonarla y buscar algo que sea de tu agrado, les pido respeto hacia lo que tanto empeño le he puesto.
Ahora si me presentare:
Soy un ser humano super pequeño de nombre Amor De María, lo se es algo loco.
Tengo 21 años (al momento de publicarla), no crean que soy una niña.
Soy la Mayor de 6 hijos.
Mexicana y Oaxaqueña.
Estudiante de Leyes.
Comencé a leer en Wattpad desde los 12 años jajaja esta es mi segunda cuenta, ya que la otra me la hackearon y no pude recuperarla. Desde que me adentre al mundo literario no pude salir, así que como sabrán soy inestable gracias a tantos dramas de las escritoras y aquí vengo yo a darles uno extra.
Espero que le den una oportunidad a este libro ya que no se arrepentirán o tal vez al final si, pero X jajajaja
Ahora si disfruten de la lectura....
PD: En esta historia no se crean todo lo que pasa, todos mienten, todos fingen y la escritora es la mayor de ellos...
ESTÁS LEYENDO
AMORES FINGIDOS: PASIONES, MENTIRAS Y CENIZAS (+21) EN PAUSA (Momentáneamente)
ActionEl placer, la pasión y las mentiras son las que reinaran en todos aquellos que se rinden ante Alena Byle, quien es la nueva Fiscal de Distrito de la Organización Especial de Tácticas Paramilitares Mundial (OETP), Central Americana. - "Benditos aq...