CAPITULO 10 ΜΑΦΙΌΖΙΚΕς ΚΑΙ ΣΤΡΑΤΙΏΤΕς

72 8 0
                                    



Antes de leer quiero que sepan que es un capitulo introductorio, en donde se mencionan personajes que serán importantes en esta historia, situaciones o agrupaciones que tendrán su grado de relevancia, no se olviden que es un borrador.


A.

Me encuentro sentada en una de las bancas de Central Park, el frio traspasa mi abrigo, haciendo que tiemble un poco.

<<Lo bueno es que traigo capucha para cubrirme>>

Hace media hora que llegue, mis amigas se encuentran ocultadas, pero siempre al pendiente por si llegan mis invitados.

Me costó demasiado dar con ellos, no se lo dije a Minne y a Al, pero esto era algo que quería hacer desde mucho antes; bueno como agentes tal vez lo dedujeron, pero no me dijeron nada.

<<Tarde meses tratando de contactarme>>

Ya lo había hecho, pero me imagino que ellos deben estar desesperados al igual que yo, como para que después de tanto hayan aceptado.

—Todo despejado, aún no hay sospechosos—habla Alessia por el intercomunicador.

—Recuerda lo que practicamos hace un rato—me recalca Minerva

—Todavía me duele el culo—hago un amago de sobarme—No sé cómo es que con los golpes que tienes encima puedes entrenar, yo estaría tirada una semana.

—Oh, de eso no lo dudamos, pero nos dieron medicamentos y cremas especiales en la central, para mañana debemos estar mejor.

—¿Me dirán que fue lo que les paso?

—No, debes enfocarte en lo que estás haciendo y recordar bien lo que te enseñé.

Antes de venir aquí Minerva me sometió a un entrenamiento express en dos horas enseñándome unas cuántas técnicas a modo de que tena ventaja para escapar por si algo sale mal, sin embargo, me lleve unos buenos golpes en el proceso.

—Logan ha de estar muy molesto si se entera de que saliste sin que se dé cuenta—comenta Alessia, tratando de cambiar el tema—Y a nosotras nos mandarán al polo norte si se enteran que te estamos ayudando con esto.

—No sería la primera vez, además últimamente anda muy sigiloso, callado y raro—hablo en voz baja—Y respecto a lo último nadie sabrá nada, confíen en mí.

No vuelven hacer un comentario al respecto y es mejor, porque justo en estos momentos me estoy planteando todo.

Faltan aproximadamente diez minutos para la hora acordada, mantengo mis postura desinteresada, pero la verdad es que estoy ansiosa.

De este lado del parque no hay personas, todos deben estar en sus casas ya que está nevando y solo unos locos estarían a fuera a esta hora de la madrugada.

—Capto movimiento de tu lado derecho—me informa Minne

—No hagas contacto visual a los lugares donde nos encontramos, ve solo a ellos para que no sospechen—recomienda Alessia—Aquí estaremos nosotras, no tienes de que preocuparte.

No es necesario que les responda, confió en ellas y sé que harían de todo para protegerme.

Una ráfaga de viento me abarca nuevamente y aprovecho para meter mi mano disimuladamente y cerciorarme por última vez si está el objeto que traje.

—Veo que no la estas pasando tan bien—habla alguien a mis espaldas—Pensé que las mujeres llegaban tarde a todo, de haber sabido hubiera llegado antes

AMORES FINGIDOS: PASIONES, MENTIRAS Y CENIZAS (+21) EN PAUSA (Momentáneamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora