A.
Las alarmas siguen sonando alertando a todos, veo a varios soldados corriendo para tomar su armamento, el general Walker está dando órdenes a dos grupos y el teniente general Coltón está en comunicación con la central de Japón, pues allá se encuentra el coronel Simpson y la tropa que está siendo atacada.
—Si, ya lo verificamos se encuentran en Bay Area de la ciudad de Kobe—sigue alegando Coltón—En helicóptero se hacen 10 minutos, manden los refuerzos que sean necesarios, el presidente los quiere vivos y dio órdenes de ejecutar a quien se interponga... Si, el GPS lo activaron y les dará la ubicación exacta.—observo que corta la llamada y que se pone en acción marchándose con los dos helicópteros.
—¡ATENCIÓN! Formen filas—da ordenes el Presidente Mikaelson—Ya dos brigadas con 15 soldados se adelantaron al lugar dirigidas por el teniente general Coltón y el General Walker—camina frente a los soldados—Tenemos a 9 soldados y 3 tenientes en dos convoyes, no sabemos en qué estado se encuentran porque sus intercomunicadores dejaron de funcionar, ya se están encargando de la cámaras para poder ver si están bien, alcanzaron a notificar que los interceptaron en Flushing, pero se perdió la comunicación; el blindaje del convoy hará resistencia hasta que lleguemos, necesito extracción urgente. Que los drones se manden de una vez para ver el terreno, equipo Beta y Delta prepárense que nos vamos, los demás estén atentos que podrían atacar la central, no bajen la guardia, se activa el protocolo 84 de emergencia. ¡TERMINEN DE ALISTARSE QUE YA DEBEMOS PARTIR!
Quiero ir con ellos, a pesar de que no estoy tan especializada como los demás en combate, soy buena en otras cosas y es por eso que me encamino a donde está el presidente preparándose para notificarle que yo me iré con ellos.
—Antes de que salgas con una estupidez, te aviso que no vas, te quedas en la central—este hombre me harta—Es peligroso que vayas, te necesito dentro del tribunal de enjuiciamiento, haces un buen trabajo y no quiero perder a otra Fiscal.
—Puedo ser de utilidad, sé que no estoy a nivel de los demás, pero puedo ser de ayuda.
—He dicho que no, es una orden y no hay para replicas, ya mandé para que te preparen una habitación, te escoltarán al área F ya ahí te indicarán en cual dormirás, si es posible ve preparando el interrogatorio que mañana si o si se le sacará la información a ese maldito, no se me va a escapar—es lo último que dice, se encamina a donde está el capitán Buster, quién es uno de los encargados de la tecnología que se maneja en la OETP y comienza a ver lo que las cámaras de los convoy alcanzaron a captar, cruzan una que otra palabra antes de que de la orden y se encaminen a los helicópteros para alcanzar a los demás.
—Señorita su habitación esta lista—soy guiada por los soldados hasta el área F (dormitorios) y lo bueno es que no está lejos del área G (Despegue y Aterrizaje), al llegar no les digo nada, solo me adentro y cierro la puerta, dirán que soy maleducada pero no me importa, espero hasta que no se escucha nada, vuelvo a abrir y el pasillo está vacío.
Me enoja que me subestimen, me enoja que tomen decisiones por mí, me enoja que piensen que me quedare quieta cuando yo soy una puta tormenta que le encanta causar caos y arrasar con todo.
Al abrir el armario veo los diferentes trajes que están colgados, no me equivoque, ya que recuerdo que Alessia y Minerva habían mencionado que siempre tienen trajes de combate en las habitaciones por cualquier emergencia o cuándo se les hace tarde para retirarse a su casa y se quedan aquí ya tienen ropa lista para ponerse a laborar, tomo el pantalón de camuflaje negro para ponérmelo lo más rápido que puedo, así como la blusa.
ESTÁS LEYENDO
AMORES FINGIDOS: PASIONES, MENTIRAS Y CENIZAS (+21) EN PAUSA (Momentáneamente)
ActionEl placer, la pasión y las mentiras son las que reinaran en todos aquellos que se rinden ante Alena Byle, quien es la nueva Fiscal de Distrito de la Organización Especial de Tácticas Paramilitares Mundial (OETP), Central Americana. - "Benditos aq...