CAPITULO 9 Παιχνίδια

95 6 11
                                    



A.

—¿Ya es un placer verme, Alena?—susurra cerca de mi oído, haciendo que su voz me erice la piel

—Jamás, General—le respondo, es mejor evitarlo, así que decido volver a mi postura de antes, pero su mano en mi hombro me lo impide y de reojo veo que el Coronel regresa a vernos.

—¿Por qué huyes?—pregunta ignorando al otro hombre a mi lado.

—¿Por qué me sigue molestando?—contraataco

—¿A caso te incomodo?

<<No, al contrario>> dice en automático mi inconsciencia

Pero eso es algo qué él no deba saber.

—¡¿Se puede saber qué es lo que hablan!?—vuelve a interrumpir Morat, haciendo que los dos lo regresemos a ver—Estamos discutiendo sobre las porquerías que la OETP quiere hacer—dice más tranquilo ante nuestra mirada que le damos—Y ustedes andan distraídos, General, de una vez aviso que Turquía no aceptará tal cosa.

—¿Le pregunte?—pregunta tranquilo

—¿Qué?—responde un Murat confundido.

—¿Qué si le pregunté su opinión o le di permiso para dirigirse a mí?—la tranquilidad y el tono de su voz me desconcierta, no es propio de él.

—No, pero le estoy diciendo que yo no aceptare eso, Turquía no...

—¡NO LE PREGUNTE SI QUIERE O NO, SE LES ESTÁ COMUNICANDO!, ¡NO PREGUNTANDO!—le grita Alessio—¡Y DELE GRACIAS A MIKAELSON, QUE SI POR MI FUERA AHORITA ESAS LEYES Y EL PRÓTOCOLO YA ESTARIA PÚBLICADO Y USTED FUERA DE AQUI!

—No puede hacer eso, está violando

—Vuelva a interrumpirme y me conocerá en verdad—lo calla en seguida—¿¡Entendieron todos o también debo explicarles con manzanitas!?

Nadie responde, todo se queda en un silencio.

—Si alguien osa de revelarse acuérdense que nosotros tenemos toda su información, sus secretos de estado en los cuáles no quisimos interrumpir, pero de llevarnos la contra no les ira bien—habla al fin el Coronel—Señor Murat, ¿Teme que nos enteremos de sus tratos con la Yakuza o porque se reúsa?

En estos momentos el presidente es como un camaleón, cambiando de un color a otro.

—¡Blasfemia!—grita—Eso lo inventaron ustedes para sabotearme

—Deje de hacerse el estúpido Murat, que no le queda—le habla Alessio—Tarde o temprano lo sabríamos, pero me sorprende los lazos que creo con Buster Simone, ¿Qué le ofreció?—pregunta al momento que recarga su espalda en la silla y sube los pies en la mesa—¿Dinero? No tiene—alza un dedo seguido de otro—¿Poder? Se cree que lo tiene, pero ahorita mismo tiene a la OETP y a los del Circulo Maldito tras él así que dudo que lo tenga.

El hombre se mantiene callado y sus demás compañeros están tan desconcertados al igual que yo.

Ellos, el General y el Coronel eran los únicos que tienen esta información.

—¿Venganza?—cuestiona Dereck(el Coronel)—Jamás la obtendrá, somos la organización más grande del planeta, no tardaremos en dar con él, apenas comenzará su cacería, primero iremos por aquellos traidores y a lo último por él.

—Bueno señores esta reunión ya llegó a su fin, fue un gusto honrarlos con mi presencia—todos comienzan a levantarse y las puertas se abren, dejando ver a dos soldados, quienes se dirigen directo a Murat.

AMORES FINGIDOS: PASIONES, MENTIRAS Y CENIZAS (+21) EN PAUSA (Momentáneamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora