CAPÍTULO 2 Η αρχή του τέλους

153 14 8
                                    


A.

Desde pequeña he sido muy curiosa e impulsiva y por ello me ganaba regaños y reproches de mi padre ya que él decía que "La paciencia es una virtud y la inteligencia una estrategia", es por eso que siempre me exigió demás, porque sabía que podía hacer más de lo que aparentaba, solo debía creer en mí.

El cuerpo lo tengo tenso, escucho el claxon de los autos que me pasan, sus gritos llamándome loca y sí que debo estarlo ya que frenar de golpe con demasiados autos pasando solo lo hace alguien impulsiva.

—Son mis guardias, son mis guardias—escucho a decir a Thomas.

—¡Hijo de la gran puta!—Lo voy a matar, lo haré muy lentamente

—Lo siento, no pude avisarte—<<¿Se atreve a reírse de la situación?>>—Ya que acabo de salir de la sesión con el parlamento, en la mañana te llame del teléfono de Will, pero no respondiste. ­­

—Tengo demasiados pendientes y no he tenido tiempo de revisar el celular, podrías haber marcado al otro, ¡Te sabes el código!.­—estoy con la respiración entrecortada y con los nervios al millón—Eres un maldito imbécil.

—No imagine que te fueras a poner así, aparte pensé que reconocerías a Percy, le di órdenes expresas que se comunicará con tu jefe de seguridad.

—Pues esas órdenes se las paso por el culo, porque Logan no sabe nada—sigo con la respiración entrecortada, pensé lo peor y no temía por mí, si no por ellas—Sabes en qué situación me encuentro y no me gusta que hagas cosas por mí, sin antes consultarme.

Le corto la llamada, es mejor así antes de que comience a despotricar contra él.

Vuelvo a marcarle a mi madre y me responde hasta el tercer tono.

—Me muero y jamás me respondes—es lo primero que le digo.

—Hola a ti también, dramática.

—¿Por qué no respondías?

—Estaba haciendo cupcakes con tus hermanas—<<mentirosa>>pienso. La regaño por no tener el celular a la mano y me alega que estaba en la cocina con mis hermanas, ella cree que no sé qué se ponen a entrenar, además es pésima en la concina. Le cuento lo sucedido y me dice que no hay nada de qué preocuparse, que todas están bien, una vez termino la llamada me comunicó con Logan para avisarle que me encuentren en el juzgado y sé que tendré un llamado de atención muy fuerte por separarme de mis escoltas, ya que esa fue una de las condiciones para tomar el puesto, aceptar la seguridad 24/7 y jamás apartarme de ellos.

Al llegar notó la tensión que hay entre los 3 grupos de escoltas que ahora tengo, principalmente entre Logan y Percy, quienes, si no me equivoco, tuvieron una muy fuerte discusión, es mejor no hablar ahorita ya que siento que se pondrían a pelear en cualquier momento.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

—Así es su señoría, en representación de la parte actora y con lo dispuesto en el escrito inicial de la demanda se sentaron los siguientes hechos: Mi cliente y el demandado Roberto Gómez vivieron en concubinato durante 10 años y durante ese concubinato procrearon a Alison Gómez y José Luis Gómez. Su separación se dio el 16 de agosto del presente año y hasta la fecha no han recibido ayuda económica por el demandado.—hasta el momento la audiencia va bien y no hay inconvenientes—Se solicita la guardia y custodia de los menores a cargo de Daysi Gómez, así como el pago de pensión alimenticia para la madre y los menores.

Termino antes de lo previsto, pues contraríe muy bien a la contraparte y sus argumentos quedaron por el suelo; esto se me da tan bien, me gusta ayudar a las personas, principalmente a las madres solteras o en aquellos casos de violencia familiar y no les cobró ni un peso por mi servicio, porque hay muchas personas que soportan cosas por no estar estable económicamente y por no poder pagar algún abogado para que resuelva sus asuntos legales.

AMORES FINGIDOS: PASIONES, MENTIRAS Y CENIZAS (+21) EN PAUSA (Momentáneamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora