Alessio
Han sido unos días estresantes, desde que me levanto hasta que me duermo, mi mente no me deja descansar bien, son muchos problemas los que tengo y los que se avecinan.
Le dije a mi padre que no viajara en estos días y menos que fuera a misiones.
<<Los estaban cazando y yo lo sabía>>
Pero como siempre a mi nunca me escucha y he aquí las consecuencias de eso, casi muere por creerse un superhéroe.
—Él despertara, yo lo sé—comenta mi madre—Es fuerte, siempre lo ha sido y esto no es nada a lo que nos hemos enfrentado
—¿Por qué lo hizo?—esa pregunta ha estado rondando en mi cabeza todos estos días
—¿De qué hablas?—se hace la que no entiende y sé que oculta algo
—Sabes a que me refiero. Ni siquiera se conocían, nunca habían coincidido, ella es fiscal, parte esencial de la organización, pero no tan importante para dar su vida y dejarte, así que aún no logro entender por qué lo hizo, amándote como según él profesa.
—Tú padre tendrá sus razones y no debes cuestionarlo, cuándo despierte lo sabremos—contesta queriendo zanjar el tema, pero yo no
—La investigue—le hago saber—Es Mexicana, tiene otras dos hermanas, Cindy y Nely, la crio su madre Clarissa Byle porque su padre falleció cuando ella tenía 6 años, era parte de la organización y les dieron una buena indemnización por su muerte que les permitió tener una vida cómoda, ahí vivieron hasta los 13 años ya que el príncipe Thomas Mountbatten fue su "salvador" y las acomodo en Estados Unidos, abriéndoles nuevas oportunidades. Debo reconocer que es muy inteligente, por eso se gano todas esas becas en la academia ya que con el dinero que tenían no podrían ni pagar el primer mes de colegiatura a menos que el príncipe las financiara—lo que a mi parecer si hizo—Comenzó a trabajar con Amara Hill aún sin estar graduada permitiéndoles tener más ingresos, en ese tiempo fue que conoció a Joseph Mikaelson convirtiéndose en su amante, su favorita como muchos la llaman—y si debe serlo ya que se encargo de todos los gastos médicos y la atendió el mejor doctor que tenemos en la organización, por ella es que mi padre sigue aquí en NY y no en Italia, ya que por ordenes de Joseph él no se puede mover de aquí hasta que su favorita este recuperada—Después de la muerte de Amara se le dio el puesto directamente a ella, convirtiéndose en la Fiscal de Distrito más Joven en la historia de la OETP, no es mala en lo que hace, pero me sorprende que siendo tan joven y con poca experiencia la hayan nombrado a ella, debe tener al presidente muy envuelto y al príncipe al parecer—le hago saber toda la información que se dé la mujer que ha estado en boca en todas las centrales de la OETP, unos dicen que es valiente otras la tachan de estúpida y otros dicen que lo hizo para llamar la atención y sí que lo logro, ya que si muchos querían conocerla ahora se les hace una necesidad, pues se rumora que aparte de inteligente, porta una belleza inigualable.
—¿La investigaste?, tú, el señor "No me importa nadie"—hace un ademan—Es solo una joven que esta luchando por tener un buen futuro, eso de que es amante de Joseph debe ser un chismecillo que lo riegan las envidiosas que quieren estar en su lugar, además tu padre debe haberlo hecho porque le recuerda a su hermana, sabes que la amo mucho y que...
—Me provoca demasiada curiosidad, tuvo a dos de los hombres más poderosos del mundo cuidándola—calla de golpe cuando intervengo—Uno mando a traer al mejor equipo médico desde otro continente y ni hablar sobre el equipo de rescate para encontrarla, porque eso no lo han hecho por uno de sus soldados, él otro casi da su vida por ella y si hablamos de otros hombres poderosos entran el príncipe Thomas y su padre quienes se encargaron de borrar todas las noticias que hablaban de ella y su equipo médico personal le volvió a hacer una segunda revisión para que vieran que todo estaba bien, aunque de ellos se puede excusar de que es mujer del príncipe, amante del presidente, pero, ¿En nosotros?, no lo entiendo y es algo que averiguare.
ESTÁS LEYENDO
AMORES FINGIDOS: PASIONES, MENTIRAS Y CENIZAS (+21) EN PAUSA (Momentáneamente)
ActionEl placer, la pasión y las mentiras son las que reinaran en todos aquellos que se rinden ante Alena Byle, quien es la nueva Fiscal de Distrito de la Organización Especial de Tácticas Paramilitares Mundial (OETP), Central Americana. - "Benditos aq...