CAPITULO 14 ΑΠΡΟΣΔΌΚΗΤΕς ΕΠΑΝΑΣΥΝΔΈΣΕΙς

83 8 2
                                    


"Y el día que nos volvamos a ver—hace una pausa—El mundo arderá, porque ni tu marido podrá alejarme nuevamente de ti"

—MDA

#AAQD: ADELANTO AMORES QUE DUELEN: TRAICIONES, SACRIFICIOS Y MIUERTES

A.

Las madres siempre van a querer lo mejor para sus hijos, velan por su salud y por su seguridad, ser madre también significa sacrificio esto lo entendí a la mala, pues en mi historia todo eso fue más intenso por todo lo que mamá vivió en su pasado y lo entiendo, pero llegó el momento en que me superó y tuve que hablar con ella, ya que me asfixiaba con todo lo que hacía.

Cuando mis hermanas y yo nos caíamos rápido nos llevaba al hospital a hacernos exámenes de cuerpo completo, si teníamos fiebre nos mantenía internadas para que nada se complicara, llegó hasta hartar a los médicos.

Miedo, terror, pánico, angustia, perdida, eran las únicas emociones que mi madre vivió durante años y es triste ver que tu mayor ejemplo, tu mayor fortaleza se derrumbe frente a tus ojos y tú no puedas hacer nada. Un día, Andy y yo tuvimos que hablar con ella, ya que no se daba cuenta que se estaba perdiendo por tratar de que nosotras sobreviviéramos, sin saber que, si la perdíamos, nosotros no lo lograríamos, desde entonces se volvió más una amiga para cada una.

Es por eso que me encuentro en su casa escuchando su parloteo, me habla de una joven actriz que es la sensación del momento, Selene Brown, y de todas las películas y series que ha visto, está encantada con ella.

Mamá maneja diferentes empresas bajo la sombra de todos, algunas son tiendas departamentales muy reconocidas mundialmente por todos los diseños nuevos que crea, nadie sabe que ella es la dueña de todo eso ya que nos traería problemas, todo está bajo nombres falsos y digamos que el misterio de la diseñadora es más morbo para la publicidad.

—Pero es que no puedo hacerlo directamente y en verdad quiero que ella porte algo que he hecho, faltan semanas para que me comunique con Jack y por ahí escuche que otra línea quiere que ella sea su embajadora—en ocasiones hace berrinches como niña chiquita ya que tanto mis abuelos como mi padre la consentían mucho, unos pueden pensar que está loca, pero para mí está regresando a ser quien era antes de aquella bomba que explotó en su vida, quemando todo a su paso y volverla cenizas.

Suspiro porque sé que quiere que haga algo.

—¿Qué quieres que haga mamá?

—Que veas la manera de comunicarte con Jack ahora mismo y decirle que prepare el contrato para Selene, están por caerle como perros todos puesto que se empezó el rumor de que es la pareja de Brian Wood y yo no dejaré que alguien me la gane—me sorprende lo que escucho, por lo que sé Brian y su familia son los encargados de algunas empresas de Joseph, sé también que es un mujeriego de primera y que jamás ha estado en una relación, sin obviar que es uno de los amigos del General.

No es como que haya investigado a este último...

—¿Por qué no utilizas a Shadow?—le hago saber la opción más fácil—O mejor aún te contactas tú sola o mandas algún escolta, no me digas que no puedes porque eres capaz de eso y más

—Yo jure que haría esto por mi cuenta y no aceptaría los recursos que tengo a disposición.

—Yo también soy un recurso y te dije que estar metida en eso no me gusta— hablo reprobatoriamente.

—Tú eres mi hija, además esto un día también será tuyo así que debes ayudar a hacerlo crecer

—Le mandaré el mensaje con Percy, ellos son discretos y saben cómo andar para que nadie se percate sobre la reunión con Jack.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMORES FINGIDOS: PASIONES, MENTIRAS Y CENIZAS (+21) EN PAUSA (Momentáneamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora