A.
24 de julio/ Londres Inglaterra, 1 año antes...
- Aaaaah Thomas así, más, más--digo entre jadeos tratando de reprimir los gemidos que salen de mi boca, pero por más que intento callarlos no puedo y en verdad debemos de estar dando un gran espectáculo en el baño de hombres, poco me importa lo que piensen, unos ya deben estar más ebrios que yo o pronto estarán en las mismas condiciones, ya que aquí todos venimos a disfrutar y que mejor manera que así.
Siento como toma mi cabello en una cola y jala de el, alzando mi cabeza en el proceso donde aprovecha para dar besos húmedos en mi cuello al mismo tiempo que juega con el lóbulo de mi oreja y eso solo hace que gima más fuerte y me sostenga de la puerta del sanitario a como pueda por sus fuertes embestidas.
- Alena, alza más ese culo que me encanta-me dice Thomas al momento en que me da una fuerte nalgada que hace que empuje más la puerta haciendo que la cadena que la cierra se suelte un poco y tenga una pequeña brecha, es en ese momento en donde veo la mitad de un cuerpo a través de la pequeña abertura que tiene y me tenso en el momento.
Lo primero que observo, a pesar que solo veo la mitad de su rostro, es la mirada lujuriosa que me dedica y en lugar de correrlo o decir algo, me quedo observando el color azul del único ojo que puedo ver.
<<Ese color, he soñado con ellos>>
Y es allí donde aparece una sonrisa, solo que no identifico si es porque le divierte o le gusta ver como follan otras personas, <<Parece un adonis, si, es uno muuuuy hermoso>> a pesar de que no tiene por qué estar viendo, lejos de que me incomode me gusta y me excita haciendo que empuje a Thom para que quedemos sentados en la tapa del retrete y pueda cabalgarlo a mi gusto. Sin perder de vista a mi espectador adentro mi mano en la parte superior de mi vestido y saco mis senos que rebotan por la manera en que me muevo, chupo dos de mis dedos y comienzo un recorrido en el valle de ellos, pellizco los pezones erectos y con la otra mano comienzo a rozar mi punto más sensible haciendo que el hormigueo que siento en la parte baja, vaya en aumento. Mi mente hace alucinaciones que las manos del adonis son las que me aprietan las nalgas, que su polla es la que entra y sale de mi parte íntima y que es la persona que está repartiendo besos en mi espalda, es imposible ya que él esta como a 3 m de distancia, pero eso me transmite su mirada, como si con solo verme, pudiera tocar mi piel.
Mi excitación aumenta a niveles que no había alcanzado, no sé si es porque estoy demasiado borracha, porque es la situación en la que me encuentro o se debe a que aquel hombre sigue los movimientos de mis manos sin perderse el espectáculo que estoy dando y eso hace que mis movimientos sean más rápidos. Siento la sensación como si quisiera orinar y se lo que significa, desde que me entere que es he intentado tener uno, pero parece una mala broma que justo en este momento sea lo que lo provoque, estoy lista, cierro los ojos y...
El jadeo que suelta Thomas junto con el sonido de la puerta cerrándose de golpe hace que regrese a la realidad para darme cuenta que ya no se encuentra ahí y que no es él al que le acabo de producir un enorme orgasmo y no sé porque me baja un poco la excitación al no sentir su mirada, ya que no soy de las que les gusta tener audiencia mientras alguien más me folla.
Me siento frustrada al perder el gran Squirt que estuve a punto de tener, iba a ser el primero, pero lo que más me molesta es que mientras Thom <<mí no sé qué>>me follaba yo pensara en que otra verga era la que estaba dentro de mí, nunca me había pasado eso.
Me volteo hacia Thomas y hago que cambiemos de lugares, sentándome yo en la chaqueta que esta sobre la tapa del retrete
- Ponte de rodillas-lo empujo sin nada de delicadeza- Ahora tú- Lo señalo, ante su mirada vuelvo a introducir mis dedos para recoger un poco de mi humedad y se los ofrezco, los chupa y gime al saber lo que pasará. -Con tu boca y tus dedos, me provocaras uno de los mejores orgasmos.
ESTÁS LEYENDO
AMORES FINGIDOS: PASIONES, MENTIRAS Y CENIZAS (+21) EN PAUSA (Momentáneamente)
AcciónEl placer, la pasión y las mentiras son las que reinaran en todos aquellos que se rinden ante Alena Byle, quien es la nueva Fiscal de Distrito de la Organización Especial de Tácticas Paramilitares Mundial (OETP), Central Americana. - "Benditos aq...