CAPITULO 13 Αυτό το φόρεμα y Αζαλέα PARTE 2.

101 7 10
                                    


Recuerden que este es un mini maratón, la parte 1 ya esta disponible, si  no les aparece búsquenla ya que este es la parte 2.

2/2

A.

—No pasa nada, alza ese mentón—me dice Joseph—¿Me estas evitando? Te estuve buscando—saca un pañuelo de su traje y comienza a secar sus manos, restándole importancia.

<<¿Por qué a mí?>>

—¿Estás bien?—Dereck llega apresurado, cuando se percata del otro hombre a mi lado toma una postura recta—Presidente, buenas noches.

—Si estoy bien, solo que la mayoría de la copa me cayó a mí—para mi suerte en el color blanco y ahora tengo una mancha de vino.

<<Benito me va a matar cuándo la vea>>

Joseph me inspecciona, analizando todo.

Escucho algunos cuchicheos y lo mejor es que me vaya, pero aún no hay señas de la gente de Luciano.

—Se de unos trucos para quitar las manchas de vino, puedo ayudarte y tratar de solucionar esto—Dereck me saca de mis pensamientos, me toma de la mano para comenzar a caminar, pero me mantengo en mi lugar.

No sé qué hacer, la gente sigue hablando y comienza a molestarme

<<¿Cómo voy a destruir un vestido de diseñador para llamar la atención?>>

A veces las personas no se miden al hablar y creen en cosas tan estúpidas.

—Lamento ensuciar tu vestido, ha sido mi culpa—Joseph alza la voz para que se escuche a través de los susurros y así se callen—Para recompensar mi torpeza déjeme solucionar lo de su vestido.

No sé qué hará, pero estoy segura de que no es nada bueno, le grito con la mirada que no, pero me ignora olímpicamente.

—En esta mansión tengo vestidos de diseñadores de renombre—este hombre solo empeorará las cosas.

—Gracias presidente, pero no hay necesidad—lo interrumpo cuándo me imagino que rumbo tomaran sus palabras

—Si mal no recuerdo hay uno que es muy especial—esto es lo que me molesta de Joseph, su insistencia y que le gusta salirse con la suya—El vestido que diseño Giovanni Versace junto a su hermana Donatella—esto si llama mi atención—Como sabes—se percata de su error—Como deben saber algunos, lo compre en una subasta para mi esposa, pero ya no llegó a utilizarlo y solo lo tengo guardado, úselo esta noche.

¡Dios mío, este hombre está loco! Así dirán que si soy su amante.

Más loca estaré yo si no acepto tal cosa.

De lejos puedo ver a mis amigas que me hacen señas para que acepte, también puedo ver a Alessio más serio de lo normal, cuándo nuestras miradas se cruzan puedo leer que me maldice, solo que no entiendo el por qué.

Mi debate interior se está intensificando; por un lado, si lo acepto daré lugar a más especulaciones y por el otro si me niego estaré rechazando uno de los mejores vestidos de la historia.

Se que diga lo que diga le va a valer madre, así que cedo.

—Sigo pensando que es mucho para una mancha de vino, pero está bien. Sería una locura no aceptar tal vestido.

—Coronel—Joseph estira la mano para que Dereck me suelte—La acompaño a la parte superior, así pude cambiarse y ponerse cómoda, porque esta fiesta todavía sigue.

AMORES FINGIDOS: PASIONES, MENTIRAS Y CENIZAS (+21) EN PAUSA (Momentáneamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora