A.
Los días pasan y cada vez me convenzo de que hice bien alejar a Thom, porque yo no sé querer y lo terminaría lastimando, más de lo que ya lo hicimos.
<<A demás de que he tratado de no pensar en ese beso>>
Él no se lo merece, ha sido mi pilar, mi apoyo y uno de los que me alientan, pero mis objetivos son otros y tengo que alejar a todo aquel que pueda salir lastimado, por lo que yo quiero recuperar.
Hace dos días me quitaron el yeso de mi pie y desde entonces he estado en terapias para recuperar bien el movimiento y no tenga problemas más delante.
Hoy será mi regreso a la sede de la Suprema Corte, me espera muchísimo trabajo y casos nuevos que tengo que resolver a la de ya.
Avance muchísimo en el hospital y en casa, también debo elogiar el trabajo de Brisa en mi ausencia, pero hay situaciones en que se necesita de mi presencia y lo peor es sobre el caso del maldito de Aiko, su hijo Hayden y Buster Simone.
Fue un golpe fuerte para la organización y por lo que se me ha informado se están tomando muchísimas medidas de seguridad, se reforzaron las centrales, la tecnología fue renovada por el agente Shadow y todo el mundo se esta volviendo loco, ya que esto demostró que no son unos simples contrincantes.
Pero lo que no saben es que si la OETP se convirtió la número uno en el mundo, teniendo a casi 150 países a su disposición, controlando el mejor ejercito mundial, siendo los mejores en tecnología y armas, teniendo los mejores soldados y no solo en fuerza, estrategia, si no en inteligencia, esto no será una incógnita por resolver, si bien llevan ventaja y ocuparon el factor sorpresa, ahora nos toca a nosotros mover las fichas, ellos nos metieron al tablero y solo queda tener una buena estrategia para hacer el Jaque Mate.
Termino de alistarme y bajo para desayunar algo rápido; escucho risas y alboroto en la cocina y se a que se debe.
—No comas de mi plato, que seas una tragona y no sepas saborear la comida no es mi problema—para Benito la comida es sagrada y más si fue preparada por su mamá, en esa parte lo entiendo, Andy tiene el mejor sazón del mundo.
—Pero es que están tan buenos, quiero más—le contesta Alessia.
—Pero si te serviste más que nosotras, casi dejas sin almuerzo a Alena—interviene Minerva—Benito tiene razón, eres una tragona.
—Que pueda comer más que ustedes y que siga conservando mi escultural cuerpo, no es motivo para envidias.
Bueno ahí Alessia tiene un punto, es la más comelona de todas y sigue igual, jamás engorda.
Me quedo parada en la entrada para ver como le dan de manotazos por querer agarrar más entomatadas, no puedo creer como es que seguimos viviendo juntas si se pelean a cada rato.
En una ocasión Alessia y Minerva corrieron a un ligue de Benito y todo paso porque lo hacia gritar horrible y decían cosas que jamás quisimos saber, después de eso él se vengó; en pleno acto interrumpió a Alessia y fingió ser el novio de Minerva, corriendo a sus ligues de ellas.
Al final siempre termino en medio de sus peleas queriendo que les de la razón, pero la verdad es que están todas locas e histéricas que prefiero guardarme lo que pienso.
Aunque debo admitir que me divierto mucho con sus shows.
Cierro los ojos por instinto ya que alguno de los presentes me lanza algo.
ESTÁS LEYENDO
AMORES FINGIDOS: PASIONES, MENTIRAS Y CENIZAS (+21) EN PAUSA (Momentáneamente)
AcciónEl placer, la pasión y las mentiras son las que reinaran en todos aquellos que se rinden ante Alena Byle, quien es la nueva Fiscal de Distrito de la Organización Especial de Tácticas Paramilitares Mundial (OETP), Central Americana. - "Benditos aq...