𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐔𝐧𝐨 ¿𝐐𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐫𝐞𝐧𝐢𝐭𝐨𝐬?

1.2K 106 58
                                    

~*~*~

.

.

.

.

.

.



Que cuatro personas del mismo sexo de casi la misma edad vivan bajo un mismo techo, casi siempre puede ser complicado, demasiado si los cuatro involucrados tienen fama de no quedarse quietos en ningún momento. Como si tuverian hormigas en el culo, y que de paso sean unos imanes para atraer cientos de situaciones estresantes, que al final terminan siendo un poco divertidas a la misma vez.

Siendo el caso o más bien la realidad de Mauro Monzón, Thomas Tobar, Enzo Sauthier y Tiago Pacheco, cuatro cantantes originarios de la gran y hermosa Argentina. O mejor dicho, cuatro boludos rompe pelotas en todo el sentido de la palabra, porque siempre se andaban mandado cagada tras cagada, que afectaba en cierto sentido a todos los integrantes de la casa, pero que aún se seguían amando como el primer día que se conocieron.

O bueno, eso mismo pensaron ellos antes de que unos simples serenitos se convirtieran en la manzana dorada de la discordia y los obligará a separarse y martirizar a un pobre morocho con todos sus problemas.

.

.

.

.

.

- Hola Gotti. - Thomas saluda animadamente a Pacheco, quien se encontraba comiendo un plato de cereal en la cocina, a pesar de que fueran más de las ocho de la mañana y que el desayuno ya había pasado desde hace rato.

- Hola. - el menor saluda como si nada, estando bastante metido en lo suyo, hasta que una queja saliera de los labios del recién llegado.

- ¿Quién mierda se comió todos mis serenitos otra vez? - aquel habla bastante malhumorado, algo de lo que Tiago empieza a tener un poco de miedo. - ¿Fuiste vos? ¿Verdad? - le consultó, no siendo la primera vez que Pacheco hacía algo como esto.

- Eu, yo no fui. - aquel se defiende rápidamente, aunque él hubiera sido el culpable, pero no quería que Tobar se molestará de nuevo con él y que no le dirigiera la palabra por más de tres días seguidos. - Posta que no. - agrega, pero el otro sigue sin creerle.

- Entonces si no fuiste vos, ¿Quién fue? - pregunta, sabiendo perfectamente que el pelo de hongo jamás diría una mentira, o quizás sí en esta ocasión solo para salvarse el culo.

- Fue Lit, él se comió todos tus serenitos. - acusa falsamente al ojiverde, quien de momento no se encontraba en casa, porque le andaba ayudando a Enzo a hacer la despensa de la semana. - Yo lo ví ayer mientras se los comía, y le dije que no lo hiciera. Pero me terminó diciendo que mañana saldría con Enzo y que te iba a comprar más. - argumenta, pareciendo ser una mentira bastante creíble, teniendo en cuenta que a Monzón no le gustaba salir a hacer la despensa con nadie.

- Pero que hijo de puta. - Thomas dice entre dientes, pareciendo estar bastante molesto con lo que Mauro había hecho, supuestamente. - Yo no toco sus jodidos helados de agua, pero a él sí que le gusta comerse mis serenitos. - suelta, ya con la lección perfecta para darle un escarmiento al peliblanco. - Vos no vayas a decir nada, que calladito te ves más bonito. - le dice a Tiago, para acto seguido sacar todos los helados de agua del congelador y llevarlos a un paradero desconocido.

¿𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐦𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨? : ˡᵒˢ ᵈᵉˡ ᵉˢᵖᵃᶜⁱᵒ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora