𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐂𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨: 𝐕𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐯𝐞𝐥𝐚𝐝𝐚𝐬

669 63 22
                                    



★・・・・・・・★・・・・・・・・★

:✰: ✦ ˚  ·    . :✰: ✦ ˚  ·    .

:✰: ✦ ˚  ·    . :✰:

• :✰:

· •.

✦ ˚  ·    .

· •. :✰:

:✰:

•. ✶

˚ · .   ·

:✰:

— Eu, Mauro... ¿Cómo estás? — Enzo consulta con ánimos a Lombardo, una vez que este le respondiera una de tantas llamadas que le había hecho.

—Aaah, bien, supongo... — Mauro dice confundido, no esperando ninguna llamada por parte de Sauthier. —¿Acaso sucedió algo? — consulta ante el extraño llamado, escuchando claramente como el contrario suspiraba de manera cansada.

— Si, de hecho si. — aquel le confiesa. — Y necesito que me hagas un favor. — indica, no dándole oportunidad al contrario de decir algo. — Y es que necesito que me digas dónde vive Matías, porque Lit se fue se la casa por una pelotuda pelea que tuvo con Thomas. — Enzo informa, teniendo en altavoz el teléfono, para que Pacheco también escuchará lo que Lombardo le fuera a decir.

—¿Y por qué creen que está con Matías? — el mayor vuelve a inquirir con curiosidad.

— Porque ya hablamos con todos y nadie sabe dónde puede estar. Hasta le preguntamos a Nadia si estaba con ella o si sabía dónde podemos encontrar a Lit. — Tiago responde en lugar de Enzo.

—Oooh, entiendo... — es lo que Lombardo susurra. —Pero Matías me va a matar si les doy su dirección, más si Lit está con él y se puso a llorar por todo lo que le hayan hecho. — argumenta, no sintiéndose tan seguro con dar una información tan personal de Spallatti. —Ya saben cómo es con él, se comporta como todo un hermano mayor con Lit, y hasta me da miedo cuando se llega a molestar demasiado. — agrega.

— Dale Mauro, no seas así con nosotros, que Lit nos preocupa demasiado. — Pacheco le ruega de manera desesperada. — Nosotros lo amamos demasiado y nos asusta el hecho de que se sienta mal y que empiece a dudar de lo que sentimos por él. — dice, pero nada de lo que diga es capaz de convencer del todo a Lombardo, por el momento. — Dale no seas garca y ayúdanos, por favor. — ruega, ya desesperado por todo lo que sus mentiras habían causado.

— O al menos anda a su casa y decinos sí Lit está con él. — es lo que Enzo le termina pidiendo.

—Está bien, está bien, voy a ir a la casa de Matías para ver si Lit está ahí o no. Y dependiendo de lo que averigüe, les voy a pasar la dirección si es necesario. — Mauro comenta, siendo una completa muestra de calidez para los pobres corazones de Pacheco y Sauthier.

— Muchas gracias Mauro, te debemos una. — el último de los antes mencionados agradece con sinceridad.

Pensando que por fin iba a tener un poco de repuestas por parte del paradero de Monzón, y de cómo podía llegar a estar en torno a toda esta situación...

★・・・・・・・★・・・・・・・・★

:✰: ✦ ˚  ·    . :✰: ✦ ˚  ·    .

:✰: ✦ ˚  ·    . :✰:

• :✰:

· •.

¿𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐦𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨? : ˡᵒˢ ᵈᵉˡ ᵉˢᵖᵃᶜⁱᵒ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora