𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐒𝐢𝐞𝐭𝐞 : 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞𝐠𝐢𝐚𝐬

380 36 2
                                    



★・・・・・・・★・・・・・・・・★

:✰: ✦ ˚  ·    . :✰: ✦ ˚  ·    .

:✰: ✦ ˚  ·    . :✰:

• :✰:

· •.

✦ ˚  ·    .

· •. :✰:

:✰:

•. ✶

˚ · .   ·

:✰:

Después de haber finalizado la llamada con Spallatti, Lombardo se quedó en silencio. Viendo fijamente a sus amigos, quienes se sentían mucho más preocupados por cómo estaba Monzón.

— A la mierda todo, que yo no pienso hacer nada. — Mauro comenta, queriendo abandonar la casa de los contrarios, ya que no estaba dispuesto a que su novio lo fuera a cagar a palos por culpa de aquellos.

— Un momentito, pedazo de cobarde. — Thomas detiene de inmediato a Lombardo. — ¿Pero qué te pasa? — pregunta extrañado por el comportamiento del otro.

— Lo que me pasa, es que quiero seguir teniendo una relación sana con Matías. — Lombardo responde de inmediato. — Y no se ustedes, pero lo mejor sería que se fueran buscando otro novio, para seguir siendo un cuarteto. — jode, algo que no es bien tomado por nadie.

— Lit es especial, así que no se puede reemplazar con nadie más. — Tiago dice de inmediato, más que arrepentido de haber mentido.

— Entonces vayan ustedes solos a la casa de Matías, que suficientes problemas voy a tener con decirles dónde vive. — Mauro alega.

— ¿Tanto miedo le tenés a Matias? — Enzo pregunta más que sorprendido por cómo estaba Lombardo.

— No es miedo el que le tengo, bueno... si le tengo miedo, pero solo cuando se enoja. — le dice. — Porque la mayor parte del tiempo es una masita adorable, que es capaz de comer pizza con espinaca todo el día. — Mauro alega ante lo dicho por Sauthier.

— ¿Y no hay alguna forma para que baje la guardia? ¿O que no nos quería cagar a palos cuando nos vea? — Thomas cuestiona, a lo que Lombardo piensa seriamente las cosas.

— Las únicas maneras que conozco, es que se fume un buen faso, que tome hasta el culo o hacerle el amor. — declara, haciendo que los otros no entiendan lo último. — Porque siempre queda cansado, sin ganas de hacer nada y solo quiere dormir mientras le hago mimos. — indica, haciendo que Thomas lo vea de manera sugerente. — No pienso drogar a Matías, hacer que tome hasta vomitar o cogerlo cuando me abra la puerta de su casa. — declara más que serio. — Me mata si hago algo de eso, en especial con lo de cogerlo al solo verlo. — comentó seriamente. — Y si nuestra amistad depende de que yo le haga algo a mi pareja, entonces desde ahora mismo dejamos de ser amigos. — agregó siempre con un tono serio.

— Eu, tranquilo, que no vamos a pedirte nada que ponga en riesgo tu relación. — Enzo habla con mucha sensatez.

— Gracias. — Lombardo agradece las palabras del otro.

— Pero bien podrías conseguirte a alguien más, si es que Matias decide terminar con vos, después que se de cuenta de que nos estás ayudando. — Tiago comenta sencillamente, haciendo que Lombardo lo putee.

— Bueno, bueno, tranquilos, que divididos no vamos a lograr nada. — Sauthier vuelve a hablar, no siendo más que la voz de la razón. — Entonces, recapitulemos un poco. — declara. — Ya sabemos que Lit está con Matías, también sabemos que está bastante mal y que piensa que no lo amamos. — comento con desagradó lo último. — Además, que no podemos aparecer así nomás a la casa de Matías, porque nos va a partir la jeta. — agregó. — Así que tenemos dos opciones.

¿𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐦𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨? : ˡᵒˢ ᵈᵉˡ ᵉˢᵖᵃᶜⁱᵒ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora