★・・・・・・・★・・・・・・・・★
:✰: ✦ ˚ · . :✰: ✦ ˚ · .
:✰: ✦ ˚ · . :✰:
• :✰:
· •.
✦ ˚ · .
· •. :✰:
:✰:
•. ✶
˚ · . ·
:✰:
✧
— De acuerdo, amor. — Lombardo respondió dulcemente, para después cortar la llamada y soltar un pesado suspiro en el proceso. — Muy bien, tenemos el campo listo. — comentó, aún inseguro por lo que harían.
— Perfecto, entonces voy por las llaves. — Pacheco responde de inmediato, pareciendo que iría a buscar las llaves del auto de Sauthier.
— No busques nada, que vamos a ir en mi auto. — Lombardo indica. — Así se levanta menos sospechas. — afirma, a lo que todos le terminan dando la razón. — Pero antes de hacer algo, vamos a repasar el plan. — señala. — Yo voy a intentar dejar la puerta abierta y llevarme a Matías a cualquier lugar que esté lejos de las escaleras, las cuales llevan a la segunda planta de la casa. — dice. — Y si lo consigo les voy a mandar un mensaje, y está en ustedes entrar sin hacer ningún ruido. — argumenta. — Porque si Matias los descubre, todos vamos a estar muertos. Y ni Lit, ni Dios, ni el mismo diablo podrá salvarnos. — confiesa seriamente, haciendo que los otros sientan un poco de preocupación. — Por cierto, Matias tiene dos gatos a los cuales trata como a un par de bebés. Así que tengan cuidado de no hacerles nada que los asusté o los intimide, porque son re escandalosos, y nos pueden echar a perder todo. — pide, siendo algo bastante importante para que la misión saliera bien.
— Estupendo, ahora no solo tenemos que lidiar con Matías y meternos a su casa como unos viles ladrones, sino que también tendremos que tener cuidado de unos malditos gatos. — Tobar se queja, llamando despectivamente a las mascotas del novio de Lombardo, quien lo ve mal por ese comentario.
— Che, Sativa y León son unas cositas adorables, así que no les digas "malditos gatos ". — Mauro reclama.
— Uy, perdón, no sabía que los bebés de Matías, también eran tus bebés. — Thomas señala divertido, o más bien burlón, consiguiendo que Lombardo se sonroje.
— Para tu información, cuando me arregle con Matías, él ya tenía a Sativa. Y León llegó después, pero yo solo acompañé a Matías a adoptarlo. — Lombardo se defiende. — Así que técnicamente no son mis bebés, si no que son bebés de mi novio. — argumento, pero solo se dejó peor que antes.
— Bien, bien... Así dejemos todo esto, que lo menos que necesitamos son problemas entre nosotros. — Enzo habló, haciendo que las aguas se calmaran.
— ¿Entonces todo claro? — Lombardo preguntó, volviendo al tema de discusión.
— Definitivamente. — Tiago respondió animoso, pareciendo ser respuesta suficiente para Mauro. Quien ruega a San Judas Tadeo, para que no los abandone en esta evidente causa perdida.
Que más que perdida, parecía ser suicida.
★・・・・・・・★・・・・・・・・★
:✰: ✦ ˚ · . :✰: ✦ ˚ · .
:✰: ✦ ˚ · . :✰:
• :✰:
· •.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐦𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨? : ˡᵒˢ ᵈᵉˡ ᵉˢᵖᵃᶜⁱᵒ
Fanfikce𝐒𝐢𝐧𝐨𝐩𝐬𝐢𝐬 Mauro, Thomas, Tiago y Enzo, han decidido vivir en un mismo lugar, por lo que pasan demasiado tiempo juntos, lo cual era bastante bueno. Porque su amistad se reforzaba con el paso de los días, hasta el punto de llevarlo a desarroll...