𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐎𝐧𝐜𝐞 : ¿𝐔𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐩𝐥𝐚𝐧?

399 37 9
                                    

★・・・・・・・★・・・・・・・・★

:✰: ✦ ˚  ·    . :✰: ✦ ˚  ·    .

:✰: ✦ ˚  ·    . :✰:

• :✰:

· •.

✦ ˚  ·    .

· •. :✰:

:✰:

•. ✶

˚ · .   ·

:✰:

— Muy bien, necesitamos reorganizar nuestros planes. — Thomas habló, mientras sostenía contra su nariz una compresa fría.

— Yo digo que no hagamos nada más y esperemos a que Mauro regrese por su propia voluntad a la casa. — Pacheco comenta bajito, ya sin ánimos de seguir luchando por el regreso de su novio de ojos verdes.

Porque sentía que había causado demasiados problemas y no quería seguir lastimando a los demás.

— Ni hablar, porque no arriesgue mi culo para que nos dieramos por vencido. — Tobar argumenta, tomando asiento junto con Enzo, que estaba demasiado pensativo. — ¿Pero vos qué decís? — le consulta al antes mencionado.

— Digo que bajar los brazos a estas instancias es inútil, así que con ayuda de Mauro o no, vamos a comunicarnos con Lit a cómo dé lugar. — Sauthier comenta.

— ¿Pero cómo vamos hacer eso? Si Mauro era nuestro agente en cubierto. — Pacheco alega, no entendiendo la positividad de sus novios.

— Vamos a mandarle mensajes hasta que se cansé o hasta que nos bloqueé. — dice. — Y si eso pasa, entonces vamos a la casa de Matias. — señala.

— Una cosa, seguimos siendo personas no deseadas para Matías. — Thomas comenta.

— Ya lo sé, pero si queremos hablar con Mauro tendremos que pasar sobre Matías. — Sauthier alega.

— Nos va a matar. — Tobar asegura.

— La vida está llena de riesgos, y si queremos disfrutarla, tendremos que sobreponernos a muchos de estos para ser felices. — Enzo dice y Tiago solo asiente en silencio.

— Ojalá que no te equivoques, que ya me cansé de lastimar a los demás. — el menor del grupo susurra, para después ponerse de pie. — Me voy a mi habitación. — anunció, yéndose sin decir más o esperar algún comentario por parte de sus chicos.

Quienes entendían su comportamiento, y ese posible deseo de estar solo por un tiempo.

Para recapacitar en todo lo que habían hecho el día de hoy y de cómo lastimaron a alguien sin querer.

★・・・・・・・★・・・・・・・・★

:✰: ✦ ˚  ·    . :✰: ✦ ˚  ·    .

:✰: ✦ ˚  ·    . :✰:

• :✰:

· •.

✦ ˚  ·    .

— Sigo sin entender cómo fue que me golpearon. — Spallatti comenta bajito y con cierta debilidad en la voz, estando entre los brazos de su novio.

El cual no se había despegado de él, desde que llegó a casa con algunas de sus cosas para quedarse por unos cuantos días.

— Yo aún no entiendo cómo es que entraron sin que se dieran cuenta. — Braian dice, mirando sin discreción a Lombardo, quien se sentía juzgado por miles de ojos a la misma vez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐦𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨? : ˡᵒˢ ᵈᵉˡ ᵉˢᵖᵃᶜⁱᵒ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora