𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐎𝐜𝐡𝐨 : 𝐑𝐞𝐟𝐥𝐞𝐱𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐲 𝐰𝐚𝐟𝐟𝐥𝐞𝐬

356 36 6
                                    

★・・・・・・・★・・・・・・・・★

:✰: ✦ ˚  ·    . :✰: ✦ ˚  ·    .

:✰: ✦ ˚  ·    . :✰:

• :✰:

· •.

✦ ˚  ·    .

· •. :✰:

:✰:

•. ✶

˚ · .   ·

:✰:

Después de una buena cena y una charla donde se recordaron algunas cosas del pasado. Mauro y Matías se habían ido a dormir a eso de las diez de la noche, después llevaron a Karina a su casa.

Quien no decidió quedarse en el hogar de Spallatti, a pesar de las miles de insistencias por parte de este para que se quedará a dormir. Prefiriendo descansar en su propia cama, que acomodarse en el lugar que Matías le había ofrecido para que durmiera.

Pero fuera como fuera, aquellos dos habían quedado bastante cansados y satisfechos, habiendo comido más de lo que desearon.

Y qué mejor que dormir cómodamente, para terminar el día con broche de oro.

Sin embargo, Mauro no pudo conciliar el sueño, sin importar que tanto lo intentará, le era prácticamente imposible hacerlo. Y todo porque no para de pensar en lo que debería de hacer para dejar de sentirse mal, y si los consejos de Matías eran los mejores que debería de seguir.

O esperar a que las cosas se solucionen lentamente y con paciencia, como su madre le había hecho entender las cosas.

Pero en este preciso instante, su mente se encontraba más que aturdida, y todo por culpa de los problemas que unos simples, pero malditos serenitos le habían generado.

.

— ¿Qué mierda estoy haciendo aquí? — Mauro se preguntó así mismo, mientras veía fijamente al techo y soltaba suspiros pesados. — ¿Estoy haciendo algo mal? — agregó con la misma encrucijada en la cabeza. — ¿O todo está pasando por algo? — dijo, reflexionando seriamente en lo que pasaba y pensaba.

Pero no era capaz de encontrar alguna solución para sus problemas que tanto lo estaban agobiando.

— Esto es inútil. — se queja, mientras se sentaba en la cama y tomaba su teléfono, para leer alguno de los mensajes que sus novios le habían enviado anteriormente.

.

𝑬𝒏𝒛𝒐 💕

Mauro Román Monzón, ¿Dónde mierda estás?

¿Dónde te metiste?

¿Por qué te fuiste de la casa?

¿A dónde te fuiste?

¿A qué horas regresas a la casa?

Mauro... Te extraño, por favor vuelve a casa

.

𝑮𝒐𝒕𝒕𝒊 🐻

MAURO

¿DÓNDE ESTÁS?

¿POR QUÉ TE FUISTE DE LA CASA?

MAURO

MAURO

MAURO

AMOR, ¿DONDE ESTAS?

REGRESA

¿𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐦𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨? : ˡᵒˢ ᵈᵉˡ ᵉˢᵖᵃᶜⁱᵒ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora