★・・・・・・・★・・・・・・・・★
:✰: ✦ ˚ · . :✰: ✦ ˚ · .
:✰: ✦ ˚ · . :✰:
• :✰:
· •.
✦ ˚ · .
· •. :✰:
:✰:
•. ✶
˚ · . ·
:✰:
✧
Después de aquel "Hijos de puta" que había salido de los labios de Lombardo, la habitación quedó en un profundo silencio. A no ser por Sativa y León, quienes aún se encontraban por ahí, habiéndose acercado a su dueño para ver lo que le pasaba.
Lamiendo su cara varias veces para intentar despertarlo, mientras maullaban en repetidas ocasiones para así hacerlo reaccionar.
— ¿Pero qué demonios le hicieron a mi novio? — Lombardo pregunta enojado, levantando a Spallatti del suelo. Para poder llevarlo a la cama, siendo seguido muy de cerca por las mascotas de aquel. — Ya, no se preocupen, que va estar bien. — le dice a Sativa y León, quienes no habían dejado de maullar, pareciendo estar muy preocupados por su dueño. — Imbéciles. — soltó, mirando despectivamente a sus amigos, que aún siguen sin entender lo que ha pasado.
— Tiago. — Enzo llama a Pacheco, quien con miedo lo ve. — Tenés prohibidisimo ir a más clases de boxeo con Mateo. — declaro, a lo que Tiago hace un puchero.
— ¿Pero por qué? Si esto fue un accidente. — Pacheco argumenta, pero Lombardo no estaba de acuerdo con eso. — Además, pensé que lo iba a esquivar. — confiesa con cierta pena.
— Como sea, vas a dejar de ir a esas clases. — Sauthier sentencia sin más.
— Pero Nicole y Camilo dejan que Mateo practique boxeo. — Pacheco réplica, argumentando que los novios de Palacios si lo dejaban practicar ese deporte.
— Che, pedazos de pelotudos, nos estamos desviando del tema. — Lombardo habla, mientras veía que todo estaba bien con Spallatti.
— Esto resultó horrible. — Thomas comenta, aún asustado por la posibilidad de ser descubierto por Matías.
— Dios, sabía que no nos iba a salir bien la jugada. — Mauro dice, sintiéndose demasiado mal por cómo había terminado su novio.
— Pero en cierto sentido, la culpa también es tuya, porque no le preguntaste a Matías si Mau estaba en casa. — Tobar asegura, pero Lombardo lo ve despectivamente.
— Deja de decir pelotudeces, si no querés que te deje inconsciente, tal como Tiago lo hizo con Matías. — Mauro responde, escuchando como Spallatti empezaba a quejarse, pareciendo que iba a abrir los ojos. — Váyanse de aquí, desaparezcan ahora mismo de esta casa. — ordena seriamente.
A lo que los contrarios no pierden el tiempo para salir de la habitación y de la casa. Intentando no ser vistos por nadie, para así no levantar ningún tipo de sospechas.
— Eu, bebé. — Lombardo llama suavemente a Matías, quien se sigue quejando, pero en esta ocasión abre lentamente los ojos.
— ¿M-mauro? — Spallatti murmura confundido.
— Si bebé, soy yo. — Mauro contestó, sintiéndose bastante mal por lo que había pasado.
— ¿Q-qué m-me pa-asó? — Matias pregunta desorientado, pareciendo que había olvidado lo ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐦𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨? : ˡᵒˢ ᵈᵉˡ ᵉˢᵖᵃᶜⁱᵒ
Fanfiction𝐒𝐢𝐧𝐨𝐩𝐬𝐢𝐬 Mauro, Thomas, Tiago y Enzo, han decidido vivir en un mismo lugar, por lo que pasan demasiado tiempo juntos, lo cual era bastante bueno. Porque su amistad se reforzaba con el paso de los días, hasta el punto de llevarlo a desarroll...