𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐓𝐫𝐞𝐬: 𝐌𝐚𝐭𝐢𝐚𝐬, 𝐠𝐚𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐟𝐮𝐠𝐢𝐨

741 70 26
                                    

★・・・・・・・★・・・・・・・・★

:✰: ✦ ˚  ·    . :✰: ✦ ˚  ·    .

:✰: ✦ ˚  ·    . :✰:

• :✰:

· •.

✦ ˚  ·    .

· •. :✰:

:✰:

•. ✶

˚ · .   ·

:✰:



 — Nada, nadie sabe absolutamente nada de él. — Tiago se queja desesperado, llevando un buen rato con Sauthier haciendo llamadas sin cesar, en busca de alguna información que les dijera dónde se encontraba Monzón exactamente para irlo a buscar.

— Cuando lo vea de nuevo, lo voy a putear como nunca antes lo había hecho. — Enzo anuncia, mientras daba algunas vueltas por toda la habitación.

— ¿A quién no le hemos preguntado? — Pacheco consulta, ignorando lo que había escuchado, pensando a la misma vez a quién más podía llamarle. — ¿Y si le escribimos a Nadia? — sugiere, haciendo que el mayor arrugue un poco la frente, por la mención de la exnovia del ojiverde.

— No lo sé, no creo que ella sepa algo. — aquel responde entre dientes, pero la situación no le permitía ponerse selectivo.

— Quien sabe, tal vez nos pueda dar una pista... — dice, mientras tomaba su teléfono para escribirle vía Instagram a Kowalsk. — Después de todo... ella también fue pareja de Mauro y quizás pueda saber alguna de sus costumbres que nosotros no... — murmura, ya habiendo enviado el mensaje, obteniendo una respuesta en muy poco tiempo. — Dice que no sabe nada de él. — le informa al otro, quien estaba a punto de decirle un fuerte "Te lo dije" — Aunque también dice, que muy posiblemente lo podamos encontrar con Matías. — agrega.

— Pero creo que Matías está en Miami, ¿O ya regresó? — el mayor pregunta, no sabiendo si Spallatti había regresado al país o no.

— Mira su perfil de Instagram, capaz ha subido algo al respecto. — Pacheco le pide, volviendo a escribirle a Nadia, para agradecerle por su ayuda y las molestias que le pudo haber causado.

— Si, ya regreso, y parece que ayer de hecho... — Enzo responde, ya habiendo revisado el perfil de Matías. — Pero quién sabe si Mauro está o no con él. — comenta, ya estresado hasta el tope con la vida misma.

— Le podemos preguntar, aunque si está con él, dudo mucho que nos quiera decir la verdad. — Tiago habla con ánimo y desánimo a la misma vez, habiendo recapacitado un poco en lo que había dicho.

— En ese caso tenemos que saber dónde vive para ir a buscarlo nosotros mismos. — Sauthier habla, teniendo un problema más enfrente.

Pero al final se termina viendo muy fijamente con el contrario, quien parece tener su mismo pensamiento o más bien idea...

— Hay que preguntarle al Duko/Hay que preguntarle al Duko. — los dos dicen a la misma vez la misma frase, para después ponerse manos a la obra.

En busca de acabar con lo que sucedía, y que la paz volviera a la casa, aunque a decir verdad, no estaban ni cerca de ver la luz al final del túnel.

★・・・・・・・★・・・・・・・・★

:✰: ✦ ˚  ·    . :✰: ✦ ˚  ·    .

:✰: ✦ ˚  ·    . :✰:

• :✰:

· •.

¿𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐦𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨? : ˡᵒˢ ᵈᵉˡ ᵉˢᵖᵃᶜⁱᵒ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora