★・・・・・・・★・・・・・・・・★:✰: ✦ ˚ · . :✰: ✦ ˚ · .
:✰: ✦ ˚ · . :✰:
• :✰:
· •.
✦ ˚ · .
· •. :✰:
:✰:
•. ✶
˚ · . ·
:✰:
✧
Después de la gran pelea que hubo en la cocina y que Tiago ayudará a Enzo a limpiar, porque ni Mauro, ni Thomas estuvieron dispuestos a ordenar el desastre que ellos mismos habían causado.
Las cosas no mejoraron en nada entre ambos, porque aquellos dos no se soportaban y se evitaban en todos los sentidos. Ejemplo: Si uno se encontraba en la sala, el otro estaba en el otro extremo de la casa, lejos de su molesta presencia e imágen.
Y a pesar de que Tiago intentó reconciliarlos varias veces, porque se sentía con la enorme obligación de hacerlo, al haber sido el causante de todo este quilombo. No fue capaz de lograr nada en concreto, siendo todos sus esfuerzos en vano, debido a que aquellos dos en verdad estaban molestos con el otro, algo poco común, teniendo en cuenta que sus peleas no duraban más de una hora.
Pero no...
Las cosas eran diferentes en esta ocasión, ya que Monzón se terminó saltando la cena, con la excusa de que le dolía mucho el estómago y que solo tenía el deseo de dormirse para poder sentirse mejor.Algo que Pacheco y Sauthier se lo tomaron con un poco de preocupación, porque el peliblanco apenas había comido algo en el almuerzo, y eso que era el que mejor apetito tenía entre los cuatro. Caso contrario a Tobar, quien siguió de lo más normal de la vida con sus asuntos, estando aún resentido por sus serenitos y porque Monzón no aceptará el error que había cometido, al haberlos "tomado" sin su permiso.
Cómo si él no hubiera actuado de mala manera al deshacerse de todos los helados de agua del ojiverde, sin al menos comprobar si aquel realmente se los había comido o no. Pero en fin, por el momento no entendía la gravedad de sus acciones y las consecuencias que estás le iban a traer a él y a los demás de la casa...
★・・・・・・・★・・・・・・・・★
:✰: ✦ ˚ · . :✰: ✦ ˚ · .
:✰: ✦ ˚ · . :✰:
• :✰:
· •.
✦ ˚ · .
· •. :✰:
:✰:
•. ✶
˚ · . ·
:✰:
✧
— Che, Lit, el desayuno ya está hecho. — Tiago llama de manera insistente al antes mencionado, mientras tocaba en repetidas ocasiones la puerta de la habitación de este. — Vamos, apúrate, que ayer no cenaste. — indica, pero el contrario sigue sin responder. — Dale salí, o voy a llamar a Enzo. — amenaza como su último recurso, pero nada parece cambiar. Por lo que entra sin permiso a la pieza de Monzón, encontrándose con una gran sorpresa. — La puta madre, la puta madre. — se queja, para después bajar corriendo por las escaleras, en dirección del comedor, dónde estaban los otros dos.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐦𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨? : ˡᵒˢ ᵈᵉˡ ᵉˢᵖᵃᶜⁱᵒ
Fanfiction𝐒𝐢𝐧𝐨𝐩𝐬𝐢𝐬 Mauro, Thomas, Tiago y Enzo, han decidido vivir en un mismo lugar, por lo que pasan demasiado tiempo juntos, lo cual era bastante bueno. Porque su amistad se reforzaba con el paso de los días, hasta el punto de llevarlo a desarroll...