POV Hope
Después de pelear con un monstruo ya estábamos de regreso en el coche y le hablo a Lizzie después de la pelea que tuvimos...
-si de verdad creíste que dije todo eso sobre ti- suspira y me voltea a ver.
-entonces que me odies tanto tiene mucho sentido- me mira con atención a cada palabra que digo.
-pero como un padre y un abuelo como el mío probablemente no soy inmune a este tipo de problemas, no lo tomo a la ligera y no me burlaría de ti por eso...- le sonrió ligeramente.
-Hope... te creo- me da una pequeña sonrisa.
-lo que no entiendo es ¿porque alguien me acusaría de eso?- levantó una ceja y la miro confundida. -¿quien te dijo eso...?- y yo solo veo cómo voltea a ver a Josie... y Josie me mira triste...
Ya estábamos en la escuela y escucho como Lizzie le pregunta a Josie:
-¿Porque crearías problemas entre Hope y yo...?- pregunta molesta. -¿porque el engaño...?- vuelve a preguntar y en eso llegó.
-iba a preguntar lo mismo- entró a su habitación molesta.
Josie suspira y dice -no solo mentí- le dice a Lizzie -yo cause el fuego- me voltea a ver y yo la miro decepcionada.
-Lizzie había hecho un comentario sobre mi obsesión contigo...- continua. -solo respondí "¿cómo puedo estar obsesionada con alguien que dice cosas malas de mi gemela?"- dice al final.
-pero no lo hice- repito molesta.
-lo se... lo inventé todo el tiempo...- no aparta su mirada de mi.
-¿pero porque?- vuelvo a preguntar.
-porque no quería que Lizzie supiera la verdad...- dice nerviosa bajando la mirada al suelo.
-Estaba enamorada de ti- mi cara cambio al escuchar esas palabras.
-¿Estabas enamorada de mi?- le sonrió.
-Claro, ¿Quien no lo estaría?- me sonríe y le devuelvo la sonrisa, no podía creerlo, la chica que me gustó a los 14 años gustaba de mi en ese momento.
Iba a responder algo más, cuando escuchamos un sonido en los pasillos.
-¿Que está pasando Alaric?- pregunto al ver a todos los niños corriendo.
-Una gárgola está en la escuela y está buscando esto- señala una daga que estaba en una caja de vidrio.
-genial un monstruo más- dice Lizzie sarcásticamente.
-Ustedes se quedan aquí yo lo mato- me pongo en frente de ellos.
-Ni lo pienses hope- Josie da un paso al frente.
-¿Algún mejor plan?- abro la puerta para salir de ahí.
-ya mejor vete a ser el héroe Mikaelson- Lizzie me empuja.
-¡Espera! Hope- veo cómo Josie se me acerca -ten cuidado- me da un beso en la mejilla.
-S..si, si siempre- tartamudeo sonrojada y solo veo cómo se le sale una pequeña risa y salgo corriendo de ahí para matar a la gárgola, tendré que aclarar mi mente después.
-Aquí estás- llamo la atención de la gárgola -te comento que estás molestando a la escuela, así que te invito ¡A que saques tu trasero de aquí!- le grito -por favor- sonrió y me gruñe, empieza a correr hacia mi dirección -también podemos pelearé si quieres- me preparo y lo golpeo con mi súper fuerza y no pasa nada.
-genial eres roca dura- me pega y me saca volando -¡auch!- me quejo del dolor.
-¡¡¡HOPE!!!- escucho una voz entrando a el comedor.
-¿¡Josie!? ¿¡que haces aquí!? Te dije que te quedarás con tu hermana- la volteo a ver y me intento levantar.
-si, y yo te dije que tuvieras cuidado, así son las cosas hope- me ayuda a levantarme.
-¿entonces derrotamos a esta roca andante?- veo cómo la gárgola entra al comedor.
-¡Que se muera!- dice de una forma que me hace sonreír... vamos hope concentrate ¡ahorita no es el momento! Me regañó.
-dame la mano- extiendo mi brazo.
-¿Que?- dice Josie confundida.
-para recitar el hechizo- le digo riendo.
-oh si claro- dice nerviosa, me encanta cuando esta nerviosa, ¡Dios hope ella es tu mejor amiga deja de pensar así!
Empezamos a decir el hechizo.
Fluctus inpulsa.
Fluctus inpulsa.
Fluctus inpulsa.Fluctus inpulsa.
Fluctus inpulsa.Fluctus inpulsa.
¡¡¡Fluctus inpulsa!!!
La gárgola explota.
-¡Si! Lo logramos- empiezo a celebrar.
-si...- volteo a ver a Josie y veo cómo se le había encajado una roca en el pecho.
-¡Josie!- corro hacia ella y la atrapó antes de que se desmaye, todo esto es mi culpa.
Pasó una hora de que Josie se desmayó y la fui a ver al doctor.
-¿Como está?- pregunto al ver a Lizzie en la entrada del cuarto.
-Esta estable, fue suerte que no se le enterrara más la roca- dice con una sonrisa fingida.
-Hey va a estar bien- le doy un abrazo a Lizzie.
-¿que... qué pasó?- escucho y me separo de Lizzie, era Josie estaba despertando.
-hey jo, ¿cómo estás?- Lizzie pregunta.
-supongo que para ser atacada por una roca andante estoy bien- sonríe un poco.
-las dejó solas yo me voy a prepararte té- Lizzie sale del cuarto y me deja sola con Josie.
-así que la chica Mikaelson ahora es un héroe- dice riendo levemente.
-Bueno sin tu ayuda no podría haberlo logrado... gracias- le sonrió.
-me encanta cuando sonríes- me dice acercándose a mi.
-si y tu todavía estás sedada con el suero- le digo riendo.
-tal vez si, tal vez no, nunca lo sabrás Hope Mikaelson- me da una sonrisa burlona.
-interesante...- digo y en ese momento entra Lizzie interrumpiéndonos con el té y helado.
-así que encontré helado en el camino de chocolate y... vainilla- chupa la cuchara que tenía helado de chocolate.
-¡yo pido el de vainilla!- dice Josie emocionada y se ve muy tierna a la vez...
-yo tengo que irme- digo rápidamente y salgo de ahí no se que me esta pasando con Josie pero me voy a convertir en lobo es más fácil pensar así.
***************************
Nota Autora
Holaaaa cómo podrán ver decidí empezar una nueva historia y esta es de Hosie así que espero que les guste 😊
ESTÁS LEYENDO
"Más que amigas" Hosie
FanfictionHope puede empezar a tener ciertos sentimientos por una gemela castaña pero no quiere aceptar que le está pasando esto...