Capitulo 10 "¡SE BESAROOON!"

1.5K 102 17
                                    

POV Josie

Ya me estaba arreglando, bueno vistiendo, para hacer el proyecto con Hope, sale Lizzie del baño y se me queda viendo.

-¿que pasa?- pregunto levantando una ceja.

-¿no que solo era hacer el proyecto con Hope?- yo asiento sin entender. -entonces porque estás te arreglas tanto, cuando hacías proyectos con otras personas casi casi estabas en pijama- me mira divertida.

-no se de que hablas, estoy como siempre- respondo nerviosa.

-acaso... ¿te maquillaste?- se ríe.

-QUÉ, no, solo es un poco para no verme tan mal que dices, estás alucinando- me hago para atrás mientras se me acerca.

-si tu lo dices...- voltea a ver su celular para ver la hora. -Bueno me voy con Penelope, me invito a ver películas- habré la puerta para irse pero la detengo.

-vas... a ver... películas con...¡PENELOPE- voltea los ojos y yo la miro feliz. -oh por Dios, oh por Dios, está pasandoooo- la miro con una carita pervertida.

-si bueno... hoy estás muy rara suerte en tu "no cita"- la miro mal y ella me sonríe por última vez y se va.

No entiendo de dónde saca su "no cita", tenemos que hacer el proyecto juntas, no es como que tengamos opción, aparte Hope y yo estamos peleadas, un tocan la puerta así interrumpiendo mis pensamientos.

-¿Quien es...?- es Hope, ¡es Hope! Si vino y se ve muy hermosa aunque no sea un caso muy arreglado. -Ho.. Hola... Hope... Yo... te vez muy bonita...- ¡oh Dios! Lo dije en voz alta... ya valí.

-Hola Josie, gracias, tu igual- me sonríe un poco sonrojada y me sonrojo también.

-estemmm... yo... ¿digo quieres pasar? Bueno supongo que si, porque a eso viniste a hacer el proyecto, a menos que no quieras hacerlo aquí, pero estás aquí así que supongo que si...- me mira sin decir nada. -mejor me callo, pasa...- entra y alcanzo a escuchar como se le sale una pequeña risa.

-Wow tu cuarto cambio...- admira el cuarto mientras da vueltas.

-si supongo que Lizzie quería un cambio...- juego con mis manos. -Bueno es mejor que empecemos de una vez- me siento en el suelo, ahí había puesto todo lo que íbamos a necesitar.

-oh si claro- se sienta en frente mío y empezamos a trabajar.

Estaba fácil el trabajo, solo era buscar en los libros y más, no hablamos mucho estábamos tan concentradas entre el trabajo que ya había pasado 1 hora.

-¿pasó algo?- volteó a ver a Hope ya que ella había dejado de escribir y suspiro.

-yo... solo quería decir lo siento, por estas semanas y en la mañana me comporté como una total idiota- agacha la cabeza triste.

-hey...- le agarre la mano y ese acto hizo que me mirara. -todo fue mi culpa y ese estupido beso...- ella se sonroja al escuchar que mencioné el beso.

-Ammm, también te quiera preguntar si... ¿te gusta Penelope o estás saliendo con ella?- yo no reacciono a lo que dice. -entiendo...- se para.

-¡Hope espera!- la tomó del brazo y la acercó a mi. -no me gusta y tampoco estoy saliendo con ella, solamente tarde en procesar eso...- me rio un poco y la vuelvo a mirar.

Se acerca más a mi y esta vez si estoy segura de que ve mis labios, hago el mismo acto y...

Me besa.

Es un beso dulce y tierno, siento mariposas en todos lados, de un momento a otro se me olvida cómo besar, es tan Perfecto que hasta creería que estoy soñando.

Después nos separamos por falta de aire y ella me mira fijamente.

-Josie me gustas... y mucho se que fue muy tonto de mi parte escapar cuando me besaste pero tenía miedo de arruinar la amistad que teníamos y...- la vuelvo a besar interrumpiéndola.

-también me gustas, dios Hope, me encantas- le sonrió y me besa otra vez.

-¡¡SE BESAROOOON!!- escucho como Penelope y Lizzie entran, nos separamos del susto.

-¿¡Lizzie, Penelope que rayos!?- las miro mal.

-Obviamente las estábamos espiando por la puerta cuando escuchamos que la cosa se puso sentimental- nos sonríe Lizzie.

-dijimos "de esta no pasa el beso"- nos mira emocionada Penelope.

-Bueno... creo que alguien me está llamando, nos vemos luego...- dice Hope y se va pero antes me da un corto beso y me susurra un "te amo, tenemos algo pendiente".

Yo me quedo embobada mientras se va del cuarto.

-Ei- Lizzie chasquea los dedos. -Ya sabemos que Hope te encanta, pero disimula un poco ¿no?- se ríen las dos.

-y ustedes que sigo esperando su beso- las miro divertida y las dos se sonrojan.

-e... ese no es el punto, nosotras somos las mejores Hosie shippers- dice Lizzie orgullosa.

-y siguen con eso...- volteó los ojos.

-¡pues ahora es real!- sonrie Penelope.

-pues de real sólo hay beso porque nos interrumpieron- cruzó los brazos.

-Bueno creo que Hope dejó muy en claro que esto no se queda aquí...- me dan una cara pervertida.

-Dios son tan molestas las dos- me tapo la cara con una almohada.

***************************************
Nota Autora

Hello helloooo

Ya por fin!!! Después de tanto lío se les hizo el verdadero beso Hosie!!!

Pero este no es el final... todavía faltan unos capitulitos más, puede pasar cualquier cosa... 😇

Pero bueno... no se les olvide votar y comentar! <3

Ay y se me olvidaba muchas gracias por las 1.53k de vistas!!!!

#hosieesmasrealquemipie

&quot;Más que amigas&quot; HosieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora