Capitulo 12 "lluvia de estrellas"

1.4K 71 22
                                    

Pov Josie

Estaba saliendo del cuarto de Hope y regreso al comedor con Finch.

-¿como que Hope es muy dramática no?- escucho como le dice a un grupito riéndose.

-finch- la miro enojada.

-oh, hola Josie hermosa- me sonríe coqueta.

-no me digas así- le doy una cachetada.

-Auch, ¿que pasa linda? ¿Que mentiras te dijo Hope?- se acerca otra vez a mi y me alejo.

-podrías dejar de ser una maldita y alejarte de mi y dejar de mentir- volteó los ojos.

-pues no me trates así- gruñe.

-eres una pesada, déjanos en paz- le lanzó un hechizo y la sacó volando.

-me las pagarás Saltzman- me amenaza mientras se queja del dolor.

-no creo- le golpeo una vez más.

-¡Josette Saltzman a mi oficina ahora!- veo cómo mi padre entra al comedor.

-pero-

-pero nada ahora- volteó los ojos y lo sigo.

*en la oficina•
-no te puedes comportar así Josette, uno no estuvo bien y dos ¿que ejemplo le das a los pequeños?- me mira enojado.

-no es mi culpa que finch sea una imbesil- cruzo mis brazos.

-¡lenguaje! Y aunque sea el problema que tengas con  ella no lo puedes arreglar a golpes y menos si es tu amiga- me mira.

-no es mi amiga y se lo merecía- le respondo aún más molesta.

-Josie porque te estás comportando as...- se abre la puerta.

-Papá, aquí están mis tareas atrasadas de las que tanto te estabas quejan... ¿Josie?- la doy una pequeña sonrisa.

-Gracias Elizabeth, ya te puedes ir, estoy discutiendo con tu hermana- la intenta correr.

-¿porque estás aquí Josie?- suspiró.

-me está regañando por sacar volando a finch y "porque eso está mal"- me mira mal mi papá.

-¡por fin alguien le da su merecido a esa perra!- me mira orgullosa.

-Elizabeth no ayudas- nos mira mal.

-ya vez papá no soy yo es finch- le aclaro.

-no me importa, estás castigada, fin de la plática- se levanta para irse.

-pero papá hoy tengo una ci... hoy iba a salir con Hope- me quejo.

-supongo que lo tendrás que cancelar- se encoge de hombros y se va.

-Lizzie ayúdame- la suplico.

-¿vas a tener una cita con Hope?- me mira emocionada.

-ya no si no me ayudas- la miro triste.

-claro que te voy a ayudar, ¿recuerdas que soy la presidenta del club de fans de Hosie?- me sonríe.

-eso no existe...- la miro raro.

-pronto si...- susurra. -pero ese no es el punto, arréglate y báñate que tendrás pronto una cita la cual no te puedes perder- me da ánimos.

-¿y qué hay de papá?- le pregunto.

-yo me encargo de el tu no te preocupes, vete con calma y arréglate bonita- salimos de la oficina y yo me dirigió a mi cuarto y ella a donde estaba papá.

Ya es casi la noche y ya me termine de arreglar, Dios que nervios, Hope me gusta mucho y quiero que esto sea Perfecto.

Escucho como alguien toca mi puerta.

-¿si?- me acercó a la puerta para abrirla.

-¿pizza dominos?- Abro la puerta y veo a Hope sonriente.

-qué linda te ves- la miro de arriba hacia abajo, hipnotizada.

-hola a tu también- me sonríe.

-oh cierto, hola Hope, qué linda te vez- le sonrió.

-tu más- me mira coqueta. -escuche por ahí que alguien le había dado tremendo golpe a finch, ¿sabrás quien fue...?- me mira orgullosa.

-ni idea- me hago la inocente.

-Bueno yo creo que mejor ya te llevo al lugar, si no nos vamos a perder el show- me exilie de la mano y yo se la tomo.

-estoy de acuerdo con usted señorita Mikaelson- le sonrió y nos vamos.

Llegamos al lugar y estaba todo adornado y con luces súper bonito.

-wow Hope ¿tu hiciste esto?- admiro el lugar sorprendida.

-si obviamente- me voltea a ver. -Bueno tal vez me ayudo un poco, un poquitio Lizzie, pero fue casi nada-

-Aja- me río.

-¿estás dudando de mis habilidades románticas?- se hace la ofendida.

-no es que dude, pero de chiquitas como regalo de "amistad" me diste una roca, no eres muy detallista que digamos- me mira mal.

-oye que te pasa no te di "una roca" te di a Rocky y era mi roca favorita- se enoja.

-súper original el nombre eh- la miro divertida.

-Bueno mejor sentemos en lugar de cuestionar lo detallista que soy- me jala para sentarme.

-Bueno, no me quejo- me siento.

-amo pasar tiempo contigo- me sonríe.

-yo también sabes- la miro a los ojos. -qué lindos ojos tienes- noto cómo se sonroja.

-tu más- me acercó a ella y me doy un pequeño beso pero la cosa se sale de manos y termina siendo uno un poco más largo.

-pensé que íbamos a ser las únicas- corta el beso para voltear a ver a los lados.

Había otras parejas en el lugar, al parecer no éramos las únicas, alguna platicaban, otras miraba el cielo y otras se besaban como...

-¿¿¡¡esas son Penelope y Lizzie??!!- le señaló a Hope.

-¡o por Dios! Por fin se besaron- las miro orgullosas.

-¿tu sabias?- levanta una ceja.

-claro, yo lo sé todo linda- me guiña un ojo.

-Aja...- me rio.

-¿que?- me voltea a ver.

-si lo sabes todo ¿entonces sabrías que te diría ahorita?- le sonrió.

-¿que me amas?- me sonríe.

-mmm si, pero también otra cosa...- le sonrió tímida.

-¿que cosa?- me mira expectante.

Me aclaro la garganta. -Hope Mikaelson, ¿me harías el honor de ser tu novia?- la miro sonriente.

-eh?- bajo la cabeza. -digo si, si por favor, si quiero- me sonríe y me besa.

-te amo- le sonrió.

-ya lo se- me mira feliz.

Nos reímos y me besa...

**********************************
Nota autora

Holaaa, ¿como están?

Enserio disculpen tanto la tardanza pero había tenido un bloqueo escritor.

Espero que les haya gustado esta historia de Hosie q tristemente ya llego a su fin :(

Gracias por todo el apoyo!!  <3

Estaré escribiendo otra, no sé cuando la publique pero en cuanto ya la tenga terminada las dire!!!

Se les quiere 💘💘💘

&quot;Más que amigas&quot; HosieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora