POV Josie
Ya llevamos como 30 minutos aquí adentro, y curiosamente Lizzie no ha venido a "salvarnos".
-¿donde estará Lizzie?- me quejo y suspiro.
-¿tan mala compañía soy?- me mira Hope riendo.
-No, no, pero tenía planes con Penelope- me rascó la cabeza nerviosa.
-oh, ella- voltea los ojos.
-si, ella... espera tu... ¿estás celosa?- pregunto divertida.
-no, ¡jamás! De qué hablas- dice rápidamente.
-a mi si me parecieron celos- le sonrió y la miro a los ojos.
-¿estás coqueteando conmigo Saltzman?- levanta una ceja.
-no, ¡Jamás! De qué hablas- le copio sarcásticamente.
-a ya entendí, no jugaré ese juego- voltea a ver al techo.
-¿cual juego? No juego ningún juego, que tu no quieras claro, porque... yo sé muchos juegos- le susurro lo último y noto como se sonroja.
-uhhh... yo...- voltea a verme otra vez y estoy muy segura que esta vez vio mis labios en lugar de mis ojos, así que hice lo mismo.
-¿el gato te comió la lengua?- me acercó un poco más a ella.
-no...- me mira los ojos pero regresa su mirada a mis labios otra vez, y se acerca a mi también.
-¿Hope estás segura de lo que quieres...?- le pregunto susurrando.
-no lo...- no la dejo terminar porque junto nuestro labios rápido, no responde así que me separo y ella me vuelve a acercar para besarme, pero la puerta se abre y nos separamos de golpe.
-¿qué estaban hacien...?- Hope interrumpe a Lizzie ya que se para y sale de ahí corriendo.
-¿así de mal les fue, he?- me mira.
-no... no vuelvas a hacerlo ahora de seguro no me va a hablar...- me voy mientras ella se queda para en la puerta sin moverse.
Ya habían pasado unas horas y era de noche, estaba haciendo tarea cuando alguien toca la puerta.
-¡Lizzie no quiero hablar!- digo molesta y vuelvo a hacer tarea, tocan otra vez así que voy a abrir la puerta molesta.
-¡Lizzie te dije que...!- oh Penelope, eres tu- la miro sorprendida.
-Hola Jojo, vi que no fuiste a cenar así que te traje un poco de la cocina- entra a mi cuarto con una bandeja de comida y la deja en mi cama.
-Gracias Pen, no era necesario- me siento en mi cama y le hago un espacio para que también se siente.
-¿y entonces porque la cara larga?- me da un empujón amistoso.
-yo... hice algo que no debía... bese a Hope- agachó la cabeza triste y ella me mira sorprendida.
-wow, solo era cuestión de tiempo pero.. no le veo nada malo siempre te ha gustado- la miro sorprendida. -creíste que no me daba cuenta que como le hablabas o como le dabas unas miradas secretas- me explica.
-yo... no se que decir- la miro triste.
-no te preocupes Jojo, se que me quisiste simplemente no fue el tiempo correcto- me da una pequeña sonrisa. - pero no es el punto, si la besaste ¿porque no estás feliz?- me mira confundida.
-si, la bese, pero ella no me respondió y salió corriendo... ahora de seguro no me va a querer hablar- se me sale una lagrima.
-Dios perdón Jojo pero que ciegas están las dos, ¿que no se notan en la miradas o los sonrojos? Literalmente son la una para la otra- me da ánimos.
-ya pero porque escapó si es que somos "la una para la otra"- la miro.
-tal vez se puso nerviosa, o pensó lo mismo que tú, que no gustabas de ella, o estás muy fea que por eso salió corriendo- se ríe levemente y la miro con mala cara. -perdón, nada de chistes es un momento serio, drama adolescente- le susurro riendo.
-oyeeee, es importante ¿¿¿y si ya nunca más me quiere volver a ver???- la miro preocupada.
-Josie Saltzman ¿a donde tan dramática?- frunzo el ceño.
-sabes no sirves para consejos de amor- volteó los ojos.
-y por alguna razón aquí estoy dándotelos- sonrie presumida.
-Dios realmente me recuerdas tanto a Lizzie, eso si es "son la una para la otra"- ella se sonroja y la miro sorprendida. -¿acaso ella te...?- me interrumpe.
-podrías callarte luego te digo más detalles- ve para abajo nerviosa.
-OH POR DIOS- la miro traumada.
-al menos ya no estás deprimida...- sonríe.
-estoy traumada, acabo de verte con ella...- hago cara de asco.
-para ahí, no es tanto, detén un poco tu imaginación Saltzman- me pega.
-auch, si que eres un imán de Saltzman's- asiente un poco en shock también. -Bueno supongo que estaré en mi cama..., comiendo helado..., sola...,- me paro para ir por mi helado pero me detiene y me abraza.
-siempre estaré para ahí Jojo, pase lo que pase, si necesitas una amiga, una almohada o para darle celos a Hope- me susurra en el oído a lo que yo me río por lo último.
-Gracias...- le respondo dulcemente.
-oye Jo...- escucho una voz y nos separamos rápidamente. Era Hope...
-Hope... esto no es...- trató de explicarle que esto no es lo que parece.
-No... no pasa nada, yo... mejor... mejor me voy...- escucho como dice con la voz temblorosa.
-¡Hope, espera!- pero fue en vano ella ya se había ido corriendo.
ESTÁS LEYENDO
"Más que amigas" Hosie
FanfictionHope puede empezar a tener ciertos sentimientos por una gemela castaña pero no quiere aceptar que le está pasando esto...