Capitulo 6 "Hosie sera real"

1.5K 87 9
                                    

POV Hope

Estábamos en una de las últimas clases y Lizzie me da un papelito sospechosamente.

-léelo ya- me susurra.

-¿que es?- la volteo a ver.

-léelo y sabrás- me guiña un ojo y se va, volteo a ver para atrás y veo cómo Josie ve a Lizzie con mala cara, y abro el papelito.

"Nos vemos a las 2:00 en el bosque, en la choza donde íbamos a jugar de niñas".

Vuelvo a voltear a ver atrás y me sonríe divertida, Josie le da un codazo y se me escapa una risita, veo a Josie y me sonríe así que le devuelvo la sonrisa.

Ya acabaron las clases y me quedo hasta el final  en un momento volteo a ver la hora que es y era la 1:50 así que me apresuro para ir al bosque.

Cuando llego veo a Josie ahí parada.

-¿Josie? Hola- le sonrío extrañada.

-¿Hope? Hola, ¿qué haces aquí?- me pregunta confundida.

-Lizzie me dijo que viniera- suspiró.

-van a tener una cita- pregunta sarcástica.

-¡No! Ella no me gusta...- digo rápidamente.

-y cuando te guiño y te dio la carta ¿que fue todo eso?- se cruza de brazos y me mira fijamente.

-Justo vine aquí para saber qué es lo qué pasa- le explicó.

-¿tal vez preparó una cita sorpresa?- pregunta sarcástica.

-¿con Ella o contigo?- levantó una ceja.

-mmmhh... con... con nadie...- tartamudea nerviosa.

-¿entonces si saliera con Lizzie no te molestaría?- sonrió un poco y ella frunce el ceño.

-yo...- escucho como llega Lizzie y nos interrumpe.

-¿quien saldría conmigo?- se para entre nosotras mientas nos mira divertida.

-Hope...- Josie dice algo molesta.

-no yo no, ¿soy hetero?- digo lo primero que se me viene a la mente.

-oh vamos Hope eres todo menos hetero- suspira. -bueno mejor entremos- nos jala a Josie y a mi.

-¿entonces que hacemos aquí?- pregunto algo incomoda.

-menos charla y más ayuda ¿me pueden traer las cosas de ahí?- pregunta señalando unas cajas que parece que contienen serpentinas y cosas así.

-¿nos trajiste aquí para ayudarte? Que tramas Elizabeth- Josie la mira mal.

-una fiesta pero antes algo más importante- dice empujándonos para el armario.

-Hosie será real- escucho como Lizzie le susurra a Josie.

-¿Que?- Josie la mira confundida.

-cupido volvió a la batalla- dice victoriosa mientras se va.

-¿Hosie? ¿Que es eso?- le pregunto a Josie mientras busco las cosas que Lizzie nos pido.

-¡Nada! Digo Lizzie siendo Lizzie, no tienes que hacerle caso a lo que dice- dice rápidamente nerviosa.

-Bueno- no le tomó mucha importancia. -ya tengo las cosas ¿tu?- la volteo a ver con algunas cajas en las manos.

-mmm... si ya- dice con dificultad ya que estaba cargando muchas cajas.

-¿necesitas ayuda?- pregunto poniendo mis cajas en el suelo.

-no, no yo puedo- asoma su cabeza mientras sonríe de una forma tierna.

-Bueno- camino para abrir la puerta pero una caja choca y hace que se cierre de golpe.  -genial- susurro y bajo las cajas otra vez y intento abrir la puerta pero no funciona.

-¿que pasa?- pregunta también dejando sus cajas caer.

-se... atasco...- digo mientras intento abrirla pero sin ningún éxito.

-déjame ver- me hago a un lado y ella intenta pero tampoco tiene éxito. -genial estamos atrapadas- susurra algo molesta.

-Bueno al menos somos las dos- camino por el armario que era un poco pequeño y ella me mira curiosa.

-tienes razón, tu compañía no es mala- dice nerviosa y algo sonrojada y me sonrojo también.

-supongo que solo nos toca esperar- suspiró y me siento.

******************
Nota Autora

Solo les dire que ya se viene lo bueno :D
Bonita semana <3

#hosieesmasrealquemipie

&quot;Más que amigas&quot; HosieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora