Capitulo 4: ¿Josie... cuanto tomaste?

1.6K 88 27
                                    

Pov Hope

Estaba a nada de besar a Josie pero los nervios me ganaron y salgo corriendo de ahí... no podía arruinarlo ya somos amigas otra vez, estoy segura que le sigue gustando Penelope...

-realmente la tenías que cagar Hope...- veo cómo Lizzie llega y se sienta a lado de mi en el tronco del bosque.

-no sé de qué hablas- volteó a ver al bosque otra vez.

-tuviste la oportunidad de besarla y la desperdiciaste Hope- me voltea a ver otra vez.

-si bueno estoy segura que todavía siente cosas por Penelope- volteo a ver al suelo triste.

-¿porque dices eso? ¿No es muy obvio que le gustas a Josie?- dice con sarcasmo lo último.

-cuando llegaron a la fiesta estaban agarradas de la mano, seguro se traen algo- la volteo a ver.

-Ay Hope no te preocupes- se acerca a mi y me abraza. -aquí estoy, yo soy tu cupido- se me sale una risita.

-¿Hope? ¿Lizzie?- escuchó la voz de Josie y nos separamos del abrazo. -¿que hacen?- levanta una ceja mientras cruza sus brazos.

-mmhh... nada... solo pasando el rato- me pongo nerviosa al ver cómo me mira.

-bueno creo que cupido se va- me susurra Lizzie yéndose. -genial- pienso sarcástica.

-Ammm perdón por salir corriendo- digo jugando con mis manos algo tímida.

-oh, no pasa nada, somos amigas ¿no?- dice riendo levemente.

-si claro amigas...- perdí la oportunidad de estar con Josie, solo me ve como una amiga.

-¿y quieres que seamos solo eso...?- pregunta y me doy cuenta que se empieza a acercar un poco a mi... ¡¿que está pasando?!

-¿tú lo quieres?- me acerco un poco a ella, pero en ese momento me doy cuenta que está algo ebria -uhh... Josie, ¿cuánto tomaste?- me empiezo a separar un poco.

-mmhh... ¿eso importa?- se acerca más a mi y yo retrocedo hasta que mi espalda choca con un árbol...

-Josie... e... esto... esto no está bien... tú estás ebria... no piensas con claridad- tartamudeo nerviosa y siento nuestras respiraciones mezclarse.

-pero no quieres detenerme... ¿o si?- susurra en mi oído y yo solo me quedo callada sin moverme. -eso es lo que pensaba, solo déjate llevar por esta noche Hope...- se acerca a un más y otra vez está a nada de besarme.

Escuchamos una rama y nos separamos de golpe, vemos la sombra de alguien.

-¿Hope? ¿Estás ahí?- ufff que alivio es Landon...

-genial- escucho como Josie susurra algo molesta volteando los ojos y a mi se me escapa una risita.

-Si, Hola Landon- me acercó un poco para que me vea mejor.

-¡hey! Estás bien, te vi salir corriendo y ya había pasado algo de tiempo así que viene a buscarte...- dice nervioso y después levanta una ceja al ver cómo Josie aparece detrás de mi. -oh, Josie, Hola no te vi- dice dudando.

-si, bueno yo de todas formas ya me iba, hagas sus cosas de novios o lo que sea que son- dice seria. -por cierto luego seguimos en lo que estábamos- me sonrojo y se va.

-¿de que habla?- pregunta Landon.

-no, nada, de nada- digo nerviosa. -mejor vámonos a la fiesta- digo rápidamente y lo jalo para volver a la fiesta.

************************
Nota Autora

Hola otra vez, qué tal su día? El mío estuvo bien <3
Recuerde votar y comentar 🤗
#hosieesmasrealquemipie

&quot;Más que amigas&quot; HosieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora