POV Josie
¿Con Landon? ¿Porque el...? Perdí la oportunidad de llevar a la chica que me gusta a la fiesta...
Me estoy preparando para la fiesta cuando alguien entra a mi cuarto.
-Hola Jojo- voltea ver a la puerta.
-¿Penelope?- corro a abrazarla -¿que haces aquí? ¿No estabas en tu nueva escuela?- pregunto sorprendida.
-si bueno... me metí en problemas y me expulsaron y ahora estoy otra vez aquí... ¡sorpresa!- me explica.
-te extrañe...- digo rápidamente y agacho mi cabeza tímida.
-awww Jojo, yo también- me sonríe tiernamente y yo le devuelvo la sonrisa.
-¿y qué hay de nuevo? ¿Porque tan arreglada?- pregunta divertida.
-hay una fiesta, ahorita, si quieres puedes venir conmigo... pero claro si no quieres no tienes que- digo sonriente.
-¿perderme una fiesta? ¡Eso jamás! Vámonos ya que estamos esperando- me jala de la mano emocionada y yo solo me rio.
Ya estábamos cerca en el bosque y todo este tiempo Penelope me andaba jalando.
-¡Ya! Alto no quiero correr más...- la detengo y me quejo.
- bien bien... lo siento pero creo que ya llegamos a menos de que estemos en un retiro de viejitos con luces y alcohol...- se ríe y yo solo volteo los ojos sonriente.
-y yo ya me arrepentí de venir...- busco a Hope con la mirada para ver si vino.
-¿buscas a alguien?- me voltea a ver, he intenta seguir mi mirada.
-¿eh? Oh no, no a nadie- digo nerviosa y ella me ve curiosa.
-¡Josie!- escuchó a lo lejos y veo a Landon que viene con Hope... claro que viene juntos verdad.
-¡Landon! ¡Hola!- hago un intento de sonrisa.
-¿Penelope? ¿Qué haces aquí?- voltea a verla confundido.
-¡sorpresa!- dice Penelope sarcásticamente. -¿Hope? Que sorpresa verte en una fiesta- se ríe.
-si supongo que quise un cambio de ambiente- sonrie falsamente y me ve a mi y después a Penelope y luego a nuestras manos... ¡¡Nuestras manos!!
Suelto la mano de Penelope rápidamente y miro hacia arriba deseando que nadie más haya visto cómo estábamos.
-Bueno mejor ya nos vamos nosotros no queremos interrumpir- Hope jala a Landon y se va.
-¿así que Mikaelson, eh?- sonríe burlona.
-mmmhhh no sé de qué hablas- digo nerviosa.
-oh vamos se nota que te gusta- dice triunfante.
-shhh- le tapó la boca -pero yo no a ella- digo desanimada.
-Josieee... necesitas lentes, se puso celosa al vernos agarradas de la mano- me sacude.
-si ajá- digo sarcásticamente, Penelope me iba a decir algo más pero un chico la interrumpe para decir que iban a jugar verdad o reto.
-¿Verdad o reto? ¡¡¡Genial!!! Vamos- me jala otra vez...
-Pen no soy un trapo deja de jalarme- me quejo enojada.
-¡Ups! Perdón...- se ríe.
-¿bueno quien empieza?- una chica pelirroja pregunta.
-¡yo!- dice Raf. -¿Landon verdad o reto?- sonríe con maldad.
-verdad- dice rápidamente.
-¿te gusta alguien de aquí?- sospecho que ya sabía la respuesta.
Suspira. -si- ve de reojo a Hope... ¡¡¡a Hope!!!
-Ahora Josie- dice Landon, ¿yo? ¿Porque yo? La estaba pasando tan bien.
-reto... supongo...- suspiro.
-¡¡¡Besa a Penelope!!!- Grita Alyssa Chang.
-¡¿¡¿que?!?!- decimos Penelope y yo, volteo a ver a Hope por curiosidad y ella nos ve con cara de ¿enojo?
-Para reforzar la amistad- me susurra Penelope riendo y nos besamos, un beso corto no pasa mucho.
Hope solo nos ve algo triste.
Pasan otros retos, nada interesante, confesiones, retos y al parecer personas que fueron responsables de algunas travesuras hacia Lizzie.
-entonces Hope tú no has participado creo que es tu turno- dice Penelope.
-no yo no gracias- dice rápidamente.
-¿que? ¿tienes miedo?- se ríe Penelope y yo la veo molesta.
-está bien reto- voltea lo ojos.
-besa a Josie- dice simplemente como si no fuera nada.
-¿eh?- dice Hope sorprendida al igual que yo.
-¿Penelope qué haces?- digo entre dientes.
-siendo cupido- me empuja y quedó en frente de Hope a centímetros, siento su respiración.
¿Que está pasando...?
-y.. yo... yo me tengo que ir- sale Hope corriendo de ahi...
ESTÁS LEYENDO
"Más que amigas" Hosie
FanficHope puede empezar a tener ciertos sentimientos por una gemela castaña pero no quiere aceptar que le está pasando esto...