POV Josie
Al siguiente día me desperté con un dolor de cabeza horrible. -agh, no vuelvo a tomar tanto nunca- me quejo levantándome de mi cama.
-a pero bien que tomabas y tomabas ayer- dice Lizzie mientras se arregla para ir a desayunar y un poco después se va.
En ese momento me viene un flashback a la mente, ¡No puedo creerlo ayer casi beso a Hope! De seguro me debe de odiar...
Al final me arreglo y bajo al comedor para desayunar, y veo a Lizzie con Hope así que voy con ellas.
-hola Liz, Hola Hope- me siento con ellas en la mesa.
-hola Jo- lizzie no despegaba la mirada de Hope y la miro mal, ¿porque ve a Hope así?
-hola Josie... ¿cómo estás?- me ve y noto cómo se pone algo nerviosa.
-con un poco de dolor de cabeza pero sobreviviré- digo riendo un poco.
-¿y no recuerdas nada de Ayer?- pregunta rápido aún más nerviosa.
¿Le dire que si recuerdo que casi la beso? ¿Y si todo se vuelve incómodo?
-mmmh no... ¿porque? ¿Hice algo malo?- pregunto "curiosa".
-¡no! Mmhhh no... nada-. suspira -no pasó nada malo, solo te divertiste en la fiesta- y al final escucho como murmura -con Penelope...- entonces la miro divertida pero confundida.
-¿Entonces no pasó nada?- vuelvo a preguntar.
-nada de nada- dice rápidamente, mejor dejo pasar ese momento es muy obvio que nunca seremos algo, Lizzie nos miraba extrañada pero seguía con esa mirada hacia Hope que me molestaba.
-Bueno entonces si me permites me llevaré a mi hermana por unos segundos- digo y la jalo del brazo hacia un rincón.
-¡oye! ¡Estaba comiendo! Ya uno no puede comer en paz porque siempre pasa algo, no es posible...- se queja pero la interrumpo.
-dime la verdad, ¿que te traes con Hope? ¿Porque la miras así?- le digo enojada y ella me mira sorprendida.
-¿QUE? ¿De que estás hablando? Mira te dire algo es atractiva lo admito pero es tuya hermanita yo no me meto en eso- dice rápidamente algo molesta.
-¿entonces que hacían juntas en el bosque, en la noche, en lugar de estar en la fiesta?- tal vez esto sea vea un poco mal pero tengo mis razones...
-simplemente Hope y yo nos estamos volviendo muy amigas ya que en realidad todos... ¿yo porque te estoy explicando esto? ¿No que no recordabas nada?- levanta una ceja.
-yo... ese no es el punto- la miro seria.
-Ajá- me mira divertida. -Bueno a mi se me hace que alguien mintió para saber si Hope siente lo mismo por ella- dice mirando al rededor "inocentemente".
-¡pero yo no le gusto a Hope! Ella no siente lo mismo por mi- agachó la cabeza algo triste.
Me mira pensativa y después dice -entonces te veo a las 2:00 en el bosque- dice rápidamente sonriente.
-¿que estás tramando Lizzie?- pregunto curiosa pero también con voz amenazadora.
-¡Hosie será real!- me dice feliz.
-¿Hosie?- levantó una ceja.
-sip, Hope y Josie igual a ¡Hosie!- dice emocionada.
-tenias que ser Lizzie- volteo los ojos.
-mejor vámonos que tu futura novia nos está esperando- dice mientras caminamos hacia Hope.
-ya cállate- digo entre dientes comiendo o ¿intentando comer? No se que estaba comiendo pero no lo podía partir, se veía muy tierna.
-disculpa las tardanza mi querida Hope, estábamos hablando de t...- le dio un codazo rápidamente -Auch-. Se queja y le miro mal.
-de clases... y hechizo y cosas así- corrijo nerviosa.- a lo que me recuerda que ya tenemos que irnos ya casi empiezan las clases- y Hope me mira sin decir nada.
Voy por mi mochila todavía un poco nerviosa y cuando voy de regreso me tropiezo y Hope me agarra y rápidamente me ayuda a acomodarme.
-¿estás bien Josie?- pregunta preocupada.
-uhhhh ¿Josie? Yo...- rio muy nerviosa -si, si bien- tartamudeo y me doy cuenta de cómo Hope todavía tenía sus manos en mi cadera así que me sonrojo al igual que ella y se separa.
-pasó 1 completado- escucho como Lizzie pasa a lado de mi y me sonríe y la veo mal.
Después voy a clases, en esta hora no tenía clases con Hope ni Lizzie.
ESTÁS LEYENDO
"Más que amigas" Hosie
أدب الهواةHope puede empezar a tener ciertos sentimientos por una gemela castaña pero no quiere aceptar que le está pasando esto...