POV Hope
A la mañana siguiente me levanto y me pongo unos jeans negros, una playera roja y mi chaqueta negra y bajo a desayunar, me gusta llegar temprano para no tener que hablar con nadie.
-¡Hola Hope!- veo cómo llega Josie a mi lado.
-¡Josie! Hola...- digo nerviosa, contrólate hope... me digo a mi misma.
-así que te gusta la salsa eh- ve mi plato con casi toda la comida llena de salsa.
-si me gusta Saltzman- digo distraídamente viéndola y después razono lo que dije -salsa, digo la salsa, me gusta solo eso- repito nerviosa, lo estoy arruinando...
Josie solo se ríe ligeramente por mi nerviosismo.
-¡oh! mira la hora ¡ya me voy!- salgo disparada para una mesa.
Tengo que controlarme, como dijo Josie estaba no está enamorada...
-hola Lobito- alguien interrumpe mis pensamientos.
-¿Lizzie?- pregunto al verla sentarse a mi lado.
-te vengo a ayudar con tu pequeño problema- agarra su cuchara y empieza a comer de su cereal con leche.
-¿problema? ¿Ayudarme? Lizzie ¡¿¡¿estás drogada?!?!- la miro fijamente, normalmente ni me habla...
- obviamente no, soy como tú cupido y te ayudaré con tu pequeño o enorme enamoramiento en Josie- dice victoriosa moviendo sus manos y yo me atraganto con la comida.
-¿¡Que!? No se de que hablas- me pongo nerviosa y me centro en mi comida.
-oh vamos entonces tu "me gusta saltzman" ¿no fue nada?- levanta un ceja y cruza sus brazos ¿como es que supo lo qué pasó?
-por si no te diste cuenta porque estabas muy distraída con mi hermanaaaa... estaba a lado de ustedes- aclara y siento como me sonrojo.
-Bueno ¡no tengo un enamoramiento en ella! Es mi mejor amiga...- frunzo el ceño agarrando mi comida con más fuerza.
-si y yo no me bese con MG...- dice sarcástica.
-¿¡TE BESASTE CON MG!?- me sorprendo estoy segura que lo dije un poco fuerte porque Lizzie me callo.
-no, porque no estás enamorada de Josie- saca su sarcasmo otra vez.
-ya recordé porque pensaba que eras tan molesta- volteo para otro lado y veo a Josie y sonrió pero voltea y me atrapa mirándola así que volteo otra vez y me sonrojo -enamorada estaaaaas- me susurra Lizzie, suspiró molesta y me voy.
Estaba en mi cuarto intentando pintar esto me ayuda a pensar a parte de convertirme en lobo, pero alguien entra a mi cuarto y me interrumpe.
-¡¿¡¿porque todos me interrumpen?!?!- pregunto molesta -oh Landon! Eres tu...- guardo mis cosas -¿en que te puedo ayudar?- le sonrió amablemente.
-Hola hope- entra a mi cuarto -perdón por molestar pero... quería saber que ibas a hacer esta noche- dice nervioso.
-supongo que pintar ¿porque?- levantó una ceja.
-Bueno esta noche hay una fiesta.... y quería saber si quieres ir conmigo...- empezar a jugar con sus manos.
-mmmhh supongo que si- digo distraída pensando si Josie iría.
-Perfecto es una cita, nos vemos a las 8:00- se despide y se va.
-espera ¿una cita...?- pero ya se había ido, ay no mierda.
Cómo todavía faltaban unas horas para la fiesta fui y la biblioteca a buscar un libro para distraerme y mientras lo buscaba no me fijé y choqué con alguien.
-ay no lo siento mucho- ayude a levantar los libros que se le cayeron, estaba tan distraída recogiéndolos que ni me fijé en quien era.
-no pasa nada, estaba pensando en...- nuestras manos rozan y siento una electricidad así que volteo a ver y era Josie...
-H...Hope- se levanta rápidamente y pasa un mechón de cabello por su oreja... es tan linda...
-Josie... perdón no me di cuenta estaba muy distraída, toma- digo nerviosa y le doy su libro.
-No pasa nada Hope me pasó lo mismo- se ríe tiernamente y me le quedo mirando como una boba.
-¿y en qué pensabas? Si se puede saber- me mira curiosa esa mirada me pone nerviosa.
-oh! Estemmm en la fiesta de esta noche- me rasco la cabeza recordando cómo sin querer acepte ir con Landon a la fiesta en una cita.
-¿vas a ir a la fiesta?- pregunta sorprendida con una sonrisa.
-si supongo que si- suspiró.
-La chica solitaria ira a una fiesta- sonríe -¿Hope eres tu?- se ríe burlona.
-si soy yo- me rio -a y voy con Landon...- digo rápidamente "tosiendo".
-¿Landon...?- pregunta y veo cómo su cara cambia a una de ¿tristeza? ¿Decepción?
-mmmhh si...- hago una sonrisa falsa -¿porque?- la veo curiosa.
-oh no, no nada, curiosidad supongo... Bueno yo ya me tengo que ir ¡bye!- sale de ahí rápidamente, ¿hice o dije algo mal?
**********************
Nota AutoraHellouuuuu, como están? Espero que bien :)
Espero que les esté gustando y no se olviden de comentar y votar! <3Dato curioso sobre esto: toda la historia la escribí mientras estaba en clases en mi cuaderno y la maestra una vez casi me quita el cuaderno.
ESTÁS LEYENDO
"Más que amigas" Hosie
FanficHope puede empezar a tener ciertos sentimientos por una gemela castaña pero no quiere aceptar que le está pasando esto...