Capitulo 8 "ella me beso..."

1.4K 92 21
                                    

POV Hope

Salgo corriendo de ahí y me voy a mi cuarto  -me beso... Josie me beso...  y yo salí corriendo, otra vez, aghhh dios me odio- me regaño mientras me aviento contra mi cama.

-¡Hope! ¡¡Hope!! ¡¡¡Hope!!!- escucho como alguien abre mi puerta y me volteó rápidamente.

-¿¡qué pasó!?- se queda parada. -¿Lizzie?- la miro confundida.

-!¿¡¿besaste a Josie?!?!- la miro sorprendida, ¿como es que esta chica se entera de todo?

-NOOO, ella me beso...- agachó la cabeza.

-y te asustaste y saliste corriendo...- se sienta en mi cama.

-que... como.... Tu....- tartamudeo sorprendida.

-ven- me hace un espacio. -use magia negra y use un hechizo poderoso, ahora estamos conectadas y se todo lo que te pasa...- la miro confundida. -es broma las estaba espiando- se ríe.

-bueno se ve muy claro que lo arruine con Josie...- me tapó la cara con la almohada y suspiro.

-Hope le gustas, te beso, y después de todo le seguirás gustando, ¡mejor ve por ella!- me da ánimos, la miro dudosa. -vamos que no tengo todo el día- la miro mal.

-bueno... si me rechaza te mato- le sonrió.

-no puedes, me necesitas- dice presumida.

-solo cállate me voy- me salgo pero recuerdo que no se donde esta Josie así que regreso. -uhh...-

-está en su cuarto- asiento y vuelvo a salir, mientras voy caminando pienso en lo que le voy a decir.

-tu puedes Hope- me animo a mi misma.

Estoy llegando y veo la puerta entre abierta entonces la abro por completo sin tocar.

-oye Jo...- veo cómo Penelope y Josie están muy juntas y siento como mi corazón se rompe, llegue muy tarde.

Ellas se separan rápidamente.

-Hope... esto no es...- me intenta explicar pero la interrumpo.

-No... no pasa nada, yo... yo mejor me voy- siento un nudo en mi garganta y se me nubla la vista, así que salgo de ahí lo más rápido posible.

-¡hey Hope! ¿Como te fue?- veo a Lizzie en mi cama.

-lo arruine... me tarde mucho... yo... ella... estaba con Penelope... porque me fui cuando tuve mi oportunidad...- digo rápidamente mientras doy vueltas en el cuarto.

-wow Hope tranquilízate- las luces empiezan a parpadear.

-la... la perdí... ya no me quiere... yo...- empiezo a tartamudear y a temblar.

-Hope tranquila, te está dando un ataque de pánico, tienes que respirar- me agarra para que me siente en la cama, pero sigo sin tranquilizarme y escucho como una lámpara se rompe.

-¿¡que está pasando!?- la puerta se abre y veo a Josie.

-esta teniendo un ataque de pánico, ¿¿¿tan mal te vio con Penelope???- la mira enojada.

-qué, no, solo estábamos abrazándonos, tal vez el ángulo no fue el mejor...- entra al cuarto.

-Bueno pues le acabas de romper el corazón a Hope- Lizzie y Josie empiezan a discutir.

-no me volvería a meter con Penelope y menos lastimando a Hope- se le enfrenta.

-¿porque no?- se le acerca.

-porque no me metería con ella, no hay otra explicación- dice enojada.

-hay algo que no me estás....- la interrumpo.

-¡¡¡YA CÁLLENSE!!!- grito y todo explota, las dos me miran sorprendidas, pero asustadas a la vez. -yo... tengo que tomar aire, per... perdón- salgo de ahí corriendo.

*********************************
Nota Autora

Holaaaaa cómo les va???

Discúlpenme la tardanza estuve muy ocupada.

Ya se puedo intenso el asunto 😬😬😬

No se olviden de votar y comentar <3

#hosieesmasrealquemipie

&quot;Más que amigas&quot; HosieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora