Capitulo 11 "¡si quiero!"

1.2K 74 41
                                    

POV Hope

Dios, bese a Josie y esta vez fue maravilloso, ella es tan linda y yo... no la merezco. Escucho como tocan la puerta.

-Pase- digo mientras guardo unas cosas. -Penelope...- la miro con cara de pocos amigos.

-Hola Hope...- entra mientras cierra la puerta.

-no es por ser grosera pero ¿que quieres?- vuelvo a hacer mis cosas.

-Mira yo solo venia a aclarar que entre Josie y yo no hay nada solo somos ami...- entra bien q mi cuarto.

-Lo se- la interrumpo y la volteo a ver. -me lo dijo después de besarnos- finjo toser.

-a si, que estaban de chismosas tú y Lizzie- finjo molestarme.

-Bueno.. es que Hosie es nuestra razón de existir, necesitábamos que ya se besaran- de rie.

-¿entonces no te gusta Josie?- la miro curiosa.

-ella no es la Saltzman que me gusta...- rio nerviosa.

-¡¡¡O POR DIOS TE GUSTA LIZZIE!!!- la verdad no sabía si estaba emocionada por que le gustara Lizzie o porque no me gustaba Josie pero estaba feliz.

-nooo, me gusta el Dir. Saltzman- la miro con cara de horror por un momento. -obvio que me gusta Lizzie tonta, eso sería... raro- me lo imagino por un momento y hago cara de asco.

-Bueno supongo que ¿felicidades?- la verdad es que no sabía cómo reaccionar a qué le gustara Lizzie y menos con Penelope.

-pero bueno, ¿ya son novias?- me mira sonriente.

-uhh pues no, nos interrumpieron, pero la quiero invitar a salir- me pongo nerviosa.

-Austuta Mikaelson, lo más seguro es que acepte si hace unos minutos se estaban comiendo la boc...-

-NO ERA TAN ASÍ- la interrumpo.

-Bueno tu me entiendes, creo que mañana hay lluvia de estrellas deberías invitarla, seria como su cita- me guiña un ojo y se va así de la nada dejándome pensativa.

¿Cita? ¿Lluvia de estrellas? ¿Invitarla? ¿¡Josie!? Dios que es esto, no puedo con esto mejor me quedo muerta en mi cama...

A la mañana siguiente me despierto y me cambio para bajar a desayunar muy pensativa.

Es Josie, y la bese, ¿que podría salir mal? Si no me equivoco también le gusto, si puedo, Soy Hope Mikaelson un pequeño enamoramiento no me va a detener, solo es pedirle que salga conmigo no es tan complicado.

Voy decidía a pedirle cuando choco con alguien.

-ten más cuidado Mikaelson- me mira mal.

-tu ten más cuidado por donde pasas- gruño.

-estar enamorada te trae muy distraída he- se ríe de mi.

-¿pero quien te dijo que...?-

-¿pues quien mas? Josie, nos contó a todas que te morías por ella y que solo te había besado por lastima...- me mira divertida.

-ya cállate finch, eres una mentirosa- sigo mi camino.

-no es mi culpa que no quieras ver la verdad, ¿de verdad piensas que tienes oportunidad con Josie? Tiene como a 100 detrás de ella no te elegiría a ti- esta hija de la...

-y tú estás muy celosa que te inventas cuentos- frunzo el ceño.

-pues hoy andaba muy romántica conmigo antes de que llegaras, en si estás bebida la íbamos a compartir ella y yo..- se va a sentar con Josie y le da el vaso mientras la abraza por detrás y Josie le sonríe.

-¡Hope! No te había visto- Josie nota que estaba yendo a ella.

-¿así que andas de romántica con Finch?- la miro molesta.

-¿que?- voltea ver a finch y ella solo se encoja de hombros.

-es increíble- suspiró enojada y me voy.

-¡Hope espera!- me grita a lo lejos pero yo me voy rápido mientras una lagrima se me cae.

Estaba en mi cuarto cuando tocan la puerta.

-Hope se que estás ahí abre la puerta, déjame explicarte- no le contesto.

-¡Hope!- escucho un ruido y la puerta se abre de golpe.

-Josie vete- le digo molesta.

-no se que te dijo finch pero no me voy a quedar así, dime algo o que te dijo- intenta agarrarme pero me alejo.

-¿te doy lastima? ¿El profesor Saltzman te dijo que te acercaras a mi?- la volteo a ver con una lagrima.

-¿que dices? No, claro que no, Hope, me gustas y mucho nunca podrías- da un paso.

-no te creo, finch me dijo que solo me besaste por lastima que en realidad ella era la que te gustaba- me limpio las lagrimas.

-Hope ella no me gusta, ME GUSTAS TU- se acerca aún más a mi.

-¿por que? No soy la mejor persona del mundo, ni alguien tan linda como para que te guste- agachó mi cabeza.

-oye no digas eso, eres hermosa y espectacular, más bien es ¿quien no se enamoraría de ti?- me sonríe un poco.

-Josie no soy buena, no te merezco-

-eres muy buena y más bien yo soy la que no te merece- me abraza muy fuerte y yo hundo mi cabeza en su cuello.

-perdón Josie, por creerle a finch y no a ti- la miro a los ojos.

-la verdad si me molesto pero no me puedo enojar contigo- me sonríe y me da un pequeño beso. -pero si te dire que eres una dramática- se ríe.

-a mira- me volteó indignada.

-solo estaba diciendo la verdad...- sigue riéndose.

-yo también te quería decir algo más, antes del drama...- la miro nerviosa.

-y se enojaba porque la decía dramática cuando está diciendo "el drama"- me mira divertida.

-Josieee, es serio- frunzo el ceño.

-ok, ok dime pues- me mira seria.

-Bueno... yo quería...- suspiró molesta. -hay una lluvia de estrellas esta noche y quiera saber si tu...-

-¡si quiero!- me interrumpe emocionada.

-¡¡¡no me dejaste terminar!!!- miro mal.

-perdón, perdón, termina- asiento y continuo.

-¿quieres ir conmigo? Cómo una cita... si quieres... si no, lo entenderé...- la miro nerviosa.

-ya había dicho que si Hope- se rie.

-ya se pero es que no había dicho cómo cita...- me rio un poco.

-si quiero ir como cita Hope Mikaelson- me mira feliz.

-te amo- la beso con una sonrisa.

-yo más- me sonríe. -pero me tengo que ir 1. Para darle una golpiza a mi ex amiga finch y 2. A prepárame- se va a la puerta.

-ok, yo podría ayudar con la uno- la miro con cara de angelito.

-Aja... nos vemos en la noche- me sonríe y se va.

"Más que amigas" HosieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora