Capitulo 9 "¿acechando a mi hermana Mikaelson?

1.3K 85 7
                                    

POV Hope

Han pasado dos semanas desde todo lo qué pasó y he estado evitando a Josie todo este tiempo pero no es tan fácil ya que la veo casi todo el tiempo.

-¡Hola Hope!- veo cómo Josie se acerca a mi mesa.

-Josie...- vuelvo a mis notas sin prestarle mucha atención y ella suspira cansada.

-Bueno... hasta aquí llegue, me has estado evitando las últimas dos semanas-

-qué observadora- la interrumpo sarcásticamente.

Me mira mal -Hope, por favor háblame...- se pone en frente mío algo enojada para que la mire.

-no hay nada de que hablar, lo dejaste muy en claro esa noche con Penelope- dije fría y volví a mis notas, la dejé entrar a mi corazón y que me dejara sin barreras ¿y después esto? No lo permitiere.

-Mira pensé que habías cambiado pero no, sigues con la idea de que siempre te van a acabar traicionando o dejando pero yo no soy así Hope...- me ve por última vez y se va.

-yo...- la iba a intentar detener pero llega el profesor así que no me escucha, tal vez si tenga un poco te razón...

-Buenos dias alumnos, el día de hoy vamos a hacer un proyecto especial que valdrá el 60% de su calificación, y será en parejas- todos empiezan a susurrar emocionados y haciendo sus parejas. -pero yo las escogeré- todos se quejan.

-por favor que me toque una buena pareja- pienso y empieza a decir las parejas.

-y por último...- "no la digas no la digas". -Hope y... Josie- "¿en serio destino?".

-Bueno eso es todo por hoy, se pueden ir más temprano- dice el profesor y toca la campana.

Veo cómo se acerca Josie y yo me paro rápido para no hablarle pero me jala del brazo.

-ninguna de las dos queremos pero tenemos que hacer esto juntas, así que nos vemos esta noche en mi cuarto- me da una leve sonrisa y se va.

-yo...- me voltea a ver. -si ok- me sonrojo por alguna razón y salgo de ahí corriendo.

Ahora toca el peor temor de mi vida el descanso, entro y algunos se me quedan viendo, no les presto atención y pasó rápido por el comedor, me voy hasta el fondo en una mesa vacía.

Se está riendo con Penelope, se que lo arruine todo pero no puedo dejar de ponerme triste al ver cómo convive con Penelope.

Me quedé observándola un rato que no me di cuenta que ella volteó a verme, me sonríe y yo solo agachó la cabeza sonrojada.

"Ahora va a pensar que soy una pervertida" pienso.

-¿acechando a mi hermana, Mikaelson?- veo cómo Lizzie se sienta en la mesa.

-¿que?- rio nerviosa. -claro que no, estás imaginando cosas- finjo comer.

-y me imagino que la comida invisible es la nueva moda ¿no?- levanta una ceja y cruza los brazos viendo mi plato vacío.

-se acaba de acabar- digo nerviosa.

-Aja- me mira fijamente. -¿entonces ya te arreglaste con Josie y todo? Digo porque hoy tienen una cita ¿no?- dice inocentemente.

-¿cita? No, no, no, solo es un proyecto juntas y tampoco nos hemos arreglado...- la miro nerviosa.

-¿y porque tan nerviosa?- me empieza a molestar.

-ya mejor déjalo ¿si? Nunca va a pasar nada entre las dos, vela esta muy feliz con Penelope- ella voltea a verlas y yo frunzo en ceño y me voy.

Ya me estaba arreglando para hacer el proyecto con Josie "¿esto se verá muy informal? ¿O voy muy formal? ¿Y si me maquille mucho? ¿Porque me estoy preocupando si solo es un proyecto? Dios odio esto".

Bueno solo es un proyecto que Lizzie no se meta en mi cabeza, esa maldita, se las va A VER conmigo mañana.

Toco la puerta y Josie abre distraída.

-¿quien es...?- me ve fijamente. -Ho... Hope... Hola... yo... te vez muy bonita- tartamudea nerviosa.

-Gracias Josie tu igual- me le sonrió y me devuelve la sonrisa y después me da el paso.

"Más que amigas" HosieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora