BIENBENIDOS

2.7K 138 18
                                    

Ninguno de los personajes de Boku no hero me pertenece todos sus derechos a sus respectivos autores.
___________________________________________
En algún lugar fuera de la realidad se puede observar a un ser hecho de luz observando la dimensión de "bnha" .

Este ser es el "guardián" que se a encargado de ver cada acto que a sucedido en la historia del multiverso y prácticamente está decepcionado de como la raza humana ah estado haciendo la cosas desde guerras, crímenes y todo el dolor que a ocurrido en los cientos de años de vida de la humanidad.

Creyó que con la evolución y la aparición de los quirk podrían avanzar y mejorar pero se equivocó los quirks solo han traído más dolor a los humanos como: prejuicios a las personas que no nacieron con quirks , a los de quirks débiles siendo algunos marginados por esos defectos eso a traído más dolor a los humanos.

A si que decidió traer a algunos humanos para que vean que los actos que algunos hacen pueden perjudicar los a ellos o a otras personas.

PLANETA TIERRA DE BOKU NO HERO

Era otro día más en la academia UA los alumnos del curso de héroes se encontraban en sus respectivos salones siendo informados que tendrán una prueba conjunta entre las dos clases.

En eso una luz empezó ah aparecer en la academia y no solo en la academia sino en diferentes partes haciendo desaparecer a algunas personas.

LUGAR DESCONOCIDO

Se veía un lugar vacío donde de pronto empezó a iluminarse por varias luces de ellas saldrían varias personas confundidas de dónde estaban.

Midoriya: Dónde estoy.

Todoroki: Midoriya sabes dónde estamos.

Midoriya: No Todoroki-kun.

Ambos se darían cuenta que no solo estaban ellos si no que también se encontraban sus compañeros de ambas clases de cursos de Héroes incluso Shinsou, Mei héroes profesionales y héroes top; también se darían cuenta que sus familias se encontraban ahí.

Bokugou: Dónde *#%¢4 estamos oye deku dónde estamos.

Midoriya: N-no lo sé kacchan.

All Migh: Tranquilo Bakugou-shonen vamos a averiguar qué es lo que está pasando.

Todos los presentes estarían nerviosos y los héroes estarían atentos por si cualquier cosa sucedía, de pronto una luz aparecería mostrando a un ser de luz.

Todos los presentes estarían nerviosos y los héroes estarían atentos por si cualquier cosa sucedía, de pronto una luz aparecería mostrando a un ser de luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos los héroes se pondrían alfrente de los estudiantes y los civiles que se se encontraban ahí cuando esa luz apareció.

Endeavor: Quien eres o que eres( manteniendo su guardia arriba).

Guardián: Tranquilos soy a lo que ustedes pueden llamar un ser divino.

Ibara: No puede haber ser más divino que nuestro señor.

Boku no hero academia viendo dimensiones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora