Demon Slayer Parte 1

5.1K 168 112
                                    

Todos se estaban conociendo, hablando sobre sus mundos y otros hablando de Madara.

Mt. Lady: No puedo creer que alguien así de poderoso haya Sido manipulado.

Kamui Woods:Tuvo que ser por el odio que sentía que lo lograron manipular.

Makarov:Bueno eso tiene sentido cualquiera que se hunda en el odio puede perder su razón.

Jura: Aunque Madara-dono fue manipulado por su deseo de traer paz, pero no fue la manera más ortodoxa.

Nezu:Talvez sino hubiera sucumbido al odio pudo haber traído la paz de otra manera.

Todos los adultos le dieron la razón.

Midoriya:Así que puedes generar hielo con cualquier forma.

Gray:Si pero son objetos inanimados.

Todos hablaban hasta que el guardián apareció.

Hisui:Guardián-sama que veremos a continuación.

Guardián:Hoy veremos una dimensión diferente a las dos que vimos.

Kirishima:Espero que sea algo varonil.

Wendy:Espero que no sea tan oscuro como lo que vimos.

Guardián:Mmm se podría decir las dos cosas exepto la segunda, y esto les puede llamar la atención a los usuarios de espada y a ustedes los héroes por este universo.

Erza:Por lo que dices va a tratarse de espadachines.

Bakugou:Y porque nos interesaría a nosotros.

Guardián:Bueno a lo primero va a tratar sobre espadachines y la segunda es por la técnica que usan.

Mt lady:Y porque su técnica si ni uno utiliza espada de los que estamos de aquí de nuestra dimensión.

Guardián:Ya lo verán.

Todos los de Bnha estaban expectantes.

Guardián:Bueno solo les daré pequeños detalles de este mundo y mientras pasa el rap les iré explicando.

Todos asíenten y pusieron su mirada en la pantalla.

Rap de Demon Slayer (parte 1)/ Kballero

Dentro de pantalla

(Empezó una melodía triste y nostálgica preocupando a unos de que pasa en ese universo).

No entiendo lo rápido que puede cambiar la vida.

Papá ya no está, y yo tengo que ocupar su lugar, sin saber que esa era su última despedida.

Tenía que cuidar de ellos, debí volver esa noche, más lo hice de día.

Y todos los que hace unas horas amaba fueron asesinados a sangre fría.

Fuera de pantalla

Todos se quedaron horrorizados por ver a una familia inocente muerta en una escena macabra.

Bisca:Quien pudo hacer eso(dijo horrorizada mientras alzack le tapaba los ojos a Asuka.

Sting:Y que le pasó al padre del chico.

Guardián:Bueno el que le hizo eso a la familia del chico llamado Tanjiro fue un demonio.

Boku no hero academia viendo dimensiones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora