Todos estaban hablando tranquilamente hasta que aparece el guardián.
Guardián: Bien ahora que descansaron un poco veremos cómo termina el rap anterior y luego se irán a descansar.
Midoriya: Guardián-san veremos desde la pelea que tuvieron en el aeropuerto?
Guardián: Antes de que nada les explicare hasta donde les muestre lo que pasó.
Todos asintieron.
Guardián: Durante la pelea Bucky y el capitán lograron escapar con la ayuda de su equipo y la de Natasha.
Sherry: Disculpe guardián-san, la señora Natasha estaba en el equipo de Iron-man?
Todos tenían la misma pregunta.
Guardián: eso es porque durante la pelea el equipo del capitán América ya estaba perdiendo, así que todo su equipo se quedó para pararlos el tiempo suficiente para que escapen. Pero T'challa los alcanzo y Natasha decidió ayudarlos de último momento para que escapen ya que el capitán también era su amigo.
Erza: Así que traicionó a su equipo para ayudar a otro amigo.
Snipe: Lo más probable es que hasta para ella fue difícil escoger entre sus compañeros a quien ayudar.
Ectoplasm: Es lo más razonable.
Guardián:Como decía, durante su escape Máquina de guerra los siguió volando al igual que Iron-man y Falcón para detenerlos, mientras eso pasaba visión logro detener a Wanda y para ayudar a su equipo intento neutralizar a Falcón, pero el lo esquivo y como consecuencia le dió al reactor de Máquina de guerra y provocando que cayera de muy alto, Iron-man y Falcón intentaron llegar para su recate pero no lo lograron y máquina de guerra termino herido e inconciente.
Todos se preocuparon al escuchar que cayó desde muy alto.
Mineta: Como sobrevivió ha esa altura?(lo diría en shock).
Kirishima: Lo más probable es gracias a su armadura por la que sobrevivió.
Miliana: Pero ahora que todos los del equipo del capitán fueron derrotados que sucederá con ellos?
Arcadios: El Capitán américa fue considerado un criminal al ayudar a escapar a su amigo que era culpable en esa explosión y los demás al ayudarlo también serán considerados criminales, sería lógico que los encerraran por ayudarlo.
Guardián: Correcto, todos del equipo del capitán fueron encerrados en una prisión submarina del gobierno dónde tienen encerrados a los peores criminales que hay en el mundo.
All Might: Se parece a la prisión tártaros.
Melissa: Me sorprende de como pueden tener una prisión bajo el océano para criminales ( lo diría sorprendida).
Nezu: Talvez pueda servir hacer una también para más seguridad.
Todos los héroes estaban de acuerdo con esa idea.
Natsu: A dónde tuvieron que escapar para que no los encontraran?
Guardián:. A eso Hiba, pero antes hay algo que no se esperaban los vengadores, la razón o mejor dicho el culpable de que todo esto sucediera.
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero academia viendo dimensiones
FanficLos personajes de "Bnha" reaccionarán a diferentes animes en forma de raps de diferentes personajes de diferentes animes.