Esa pequeña votación solo fue contestada por una persona así que los del universo de Fairy Tail también reaccionarán con los de Boku no hero academia.
Ni uno de los personajes me pertenece a mi todos sus derechos a sus respectivos autores.
___________________________________________
Todos se encontraban hablando entre si hasta que el guardián volviese.
Mina:Me gustó mucho que Obito haya podido cambiar al final.
Yaoyorozu:Aunque si me entristeció que muriera después de volverse bueno.
Todoroki:Pero me preguntó porque dijo el guardián que Midoriya hubiera terminado así.
Eso dejo bastante confundidos a sus compañeros ya que no conocían su pasado.
Tsuyu: Y si le preguntamos a Bakugou, el fue a la misma secundaria que Miroriya-chan.
Mineta:Conociéndolo nos dirá solo "shine".
Tokoyami:En eso tienes razón.
Todos sus compañeros vieron que Kirishima se asercaba a Bakugou y se preguntaron qué haría.
Kirishima:Baku-bro tu sabes del pasado de Mido-bro?.
Bakugou:Si y ni sueñes que te voy a contar algo, eso es decisión de Deku.
Kirishima:Bueno gracias de todos modos Baku-bro.
Todos sus compañeros se quedaron con la cara blanca con la facilidad que lo dijo.
Kaminari:Como diablos le preguntaste sin que te insultar a.
Kirishima:Solo le pregunté y dijo que solo Mido-bro nos diría.
Iida:Bueno si bakugou decide que solo Midoriya-kun puede decirnos tenemos que respetar su decisión.
En eso aparece el guardián llamando la atención de todos.
Nezu:Disculpe guardián-san porque tardo tanto en llegar.
Guardián:Estaba viendo la posibilidad de traer a otra dimensión a reaccionar con ustedes.
Todos se sorprendieron de poder ver personas de otras dimensiones.
Mei:Enserio vas a traer a otras personas de otras dimensiones.
Guardián:Si, pero tengo que habisarles que en esta dimensión como en otras no existen los quirks, sino existe la magia(eso sorprendió a todos de que la magia existe).
Melissa:Encerio existe la magia, pensé que eso era solo actos de persecución del ojo humano.
Guardián:Si existe en esa y en otras dimensiones existe la magia.
Sir nighteye:Bueno considerando que vimos dos mundos dónde no existen los quirks no tendría que sorprendernos.
Guardián:Bien dicho, ahora a lo que es esta dimensión se dirige por gremios y ellos se encuentran en una edad dónde la tecnología no avanzo tanto, es casi con un mundo medieval pero con un poco de avances en tecnología.
Midoriya:Eso sería increíble de ver.
Guardián bien los voy a traer.
Dimensiones de Fairy Tail
{Esto se remonta después de la guerra antes de que salgan a la misión de cien años}.
Todo Hiba normal en el reino de Fiore, y también para el gremio número 1 de todo el reino, pero se considera normal que siempre se hoyeran peleas en el gremio.
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero academia viendo dimensiones
Hayran KurguLos personajes de "Bnha" reaccionarán a diferentes animes en forma de raps de diferentes personajes de diferentes animes.