Este cap no va a ver videos solo imágenes, solo va hacer una explicación de la película por qué no encontré un rap bueno de la era de "Ultron"
___________________________________________Todos hablaban del rap anterior y daban sus opiniones sobre cada uno de los vengadores.
Melissa: Es genial que una persona sin poderes pudiera ser un héroe( lo diría fascinada por Iron-man).
Midoriya: Tienes razón Melissa, solo con su inteligencia fue capaz de construir un traje para ser un héroe.
Mei: Quiero saber cómo construir un bebé igual a ese( lo diría con estrellas en los ojos.)
Jura: Pero no podemos olvidarnos de los demás, han demostrado ser bastante hábiles.
Lyon: Estás en lo correcto Jura.
Iida: Aunque no me agrada que uno de ellos sea un asesino( diría no muy seguro de Black Widow).
All Might: Pero no se olvide joven Iida que ella intento arreglar lo que hacía y decidió ayudar a los demás.
Mirajane: En eso estoy de acuerdo, no todos han vivido buenas vidas y aún así son héroes( lo diría con su típica sonrisa).
Kirishima: Ojalá bakubro cambiará al igual que Thor y Iron-man ( lo diría en burla).
Sus compañeros y los que lo conocían se estaban ríen, incluso unos magos que se enteraron de como era bakugou.
Lucy: Pero quiero saber que más han vivido los vengadores.
Todos querían saber lo mismo por eso no esperaban para que el guardián volviera.
En eso aparece el guardián captando la mirada de todos.Guardián: Disculpen las demoras, pero ahora les contaré lo que sucedió con los vengadores después de su pelea contra Loki.
Kyoka: Va hacer en modo de rap?(pregunto esperando a escuchar más raps, al igual que otros).
Guardián: No lamentablemente no hay un rap de lo que vivieron los vengadores después de eso por eso les contaré lo que ha pasado con ellos.
Todos acintieron para que el guardián les pudiera contar lo que pasó con los vengadores.
El guardián bajo la miradas de todos se posicionó al frente de todos en el escenario.
Guardián: Bien les voy a contar lo que pasó con los vengadores.
Narra guardián
Guardián: Bueno los vengadores luego de que derrotaran a Loki, cada uno se separaron para hacer sus vidas cotidianas, pero hay algo que no les dije y es que el centro de Loki es una fuente de poder demasiada poderosa.
Nejire: Porque que es tan poderosa?
Guardián: Bueno el centro de Loki, lo que tenía en su centro se encontraba una fuente de poder que en realidad es una gema del infinito.
Levi: Y que es una gema del infinito?
Guardián: Bueno ustedes saben que es el BigBang?
Los de Boku no hero acintieron y los magos no sabía de qué hablaban?
Natsu: Que es el Bigsan?
Wendy: Natsu dijo BigBang ( dijo corrigiendo a natsu).
Cementos: El BigBang es una teoría de que el universo se creo después de una gran explosión que creo todo lo que conocemos.
Los magos se impresionaron por ese dato.
Guardián: Bueno no vine a dar historia, es mejor seguir con la explicación.( Dijo y todos asintieron),bueno del BigBang nacieron seis gemas que se esparcieron por todo el universo y una de esas gemas es la que tenía Loki, aunque él no lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero academia viendo dimensiones
FanfictionLos personajes de "Bnha" reaccionarán a diferentes animes en forma de raps de diferentes personajes de diferentes animes.