Todos se tranquilizaron y empezaron a hablar sobre lo que vieron recién.
Kagura: Tengo que admitir que el nivel en el que están esos cazadores es increíble.
Miliana: Kagura crees que te puedan dar pelea?
Kagura: Si, pero si solo se trata en la katana y utilizando las respiraciones.
Si utilizo mi magia de gravedad tendría ventaja.Miliana: Creo que tienes razón.
Edgeshot: Disculpe Kagura-san pero creo que se le olvidó que no son solo ellos los únicos que pueden utilizarlo.
Kagura: A que te refieres?
Gran T: es más que obvio mocosa, está hablando de los pilares ellos pueden ser mucho más fuertes que esos niños.
Kagura escucho lo que dijo u se puso a meditar.
Erza: Kagura incluso tu tendría que haberse acordado de eso.
Kagura: Lo siento nee-san se me olvidó.
Lucy: pero a todo esto, como será el nivel de un pilar.
Melissa: El guardián dijo que nos Hiba a informar de todo sobre las lunas, talvez lo haga con los pilares también.
Midoriya: Pero viendo que ese demonio era una luna tendría que ser bastante fuerte.
All Might: No lo se joven midoriya, el guardián talvez nos lo diga cuando vuelva.
En eso apareció el guardián.
Guardián: Bueno ya que estamos todos empezaremos con el siguiente rap.
Natsu: Espera un momento dijiste que nos Hiba a a explicar sobre los demonios.
Guardián: Bueno ahora que lo dices es cierto bien, empezaré con los pilares.
Todos pusieron atención a lo que diría el guardián.
Guardián: Bien como lo dije anteriormente los pilares son los cazadores más fuertes que hay en el cuerpo de cazadores, y son los únicos que pueden ver al patrón que se llama Kagaya Ubuyashiki, el fue el que fundó, la organización y es el que les da a los pilares sus misiones, como también seguir misiones normales como los otros cazadores.
Makarov: Pero por lo que dice los cazadores para lograr ser pilares tuvieron que pasar una prueba.
Gildarts: Maestro, dice que es como los senderos de clase "S"?
Mina: Senderos de clase "S"?
Mirko: No sería como entrar al top?
Guardián: Bueno algo parecido Makarov-san y a lo que dice Mirko-san, no es como entrar al top de héroes.
Kirishima: Porque es diferente al top?
Guardián: Bueno es diferente porque a ustedes los escojen las personas, por popularidad y fuerza; pero a los magos y a los pilares se les toma una prueba pero diferente.
Tetsutetsu: Aaaa.
Erza: y como son las pruebas de los pilares?
Freed: y cuál es la diferencia de nuestras pruebas para la clase "S".
Guardián: La diferencia es que ustedes que cursar unos senderos, luchar entre ustedes o enfrentarse a un mago clase"S".
Todos los magos asintieron y los héroes estaban un poco sorprendidos por ello.
Nezu: Creo que sería bueno una prueba para los héroes del top.
Los héroes se impresionaron por lo que dijo el director.
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero academia viendo dimensiones
FanfictionLos personajes de "Bnha" reaccionarán a diferentes animes en forma de raps de diferentes personajes de diferentes animes.