Todos seguian dormidos hasta que de pronto en cada habitación se escuchó una alarma, eso despertó a todos.
Alarma: Todos reunanse en el comedor.
Todos al escuchar eso se alistaron y se dirigieron al comedor donde todos se acomodaron y esperaron a que llegara su comida.
En unos minutos apareció el desayuno de cada uno al frente de todos y empezaron a comer, mientras otros hablaban.
Toru: Cuál creen que será el siguiente universo que veremos?( Dijo emocionada).
Ojiro: Mmm no lo sé pero espero que sea igual de asombroso como los que vimos hasta ahora.
Natsu: Quisiera pelear con las personas que hemos visto hasta ahora( diría emocionado).
Lucy: Creo que sería imposible ya que están en otros universos.
Erza: En eso tiene razón lucy, ahora solo tenemos que esperar a ver qué veremos ahora.
Tras decir eso siguieron desayunando y hablando temas diversos. Cuando acabaron escucharon otra la voz de la alarma.
Alarma: Dirijanse al salón por favor.
Todos caminaron hasta el salón y se sentaron como antes. En eso aparece el guardián.
Guardián: Es bueno volver a verlos.
Algunos saludaría al guardián y otros solo se quedaron callados.
Nezu: Disculpe guardián-san que veremos ahora?
Guardián: Hoy veremos a héroes.
Tras decir eso los héroes se emocionaron por eso al igual que los magos.
Endeavor: Que héroes son?
Mt. Lady: Cuáles son sus quirks?
Jellal: que tan fuertes son?
Guardián: Bueno estos héroes son conocidos como los vengadores y son un grupo, a lo segundo en ese universo no existen los quirks pero tienen sus poderes por experimentos o algún artefacto tecnologico o solo ultilizan el cuerpo a cuerpo.
Eso dejo impresionados a todos por saber cómo obtenían sus poderes.
Guardián: Y a lo último a ellos se les considero los héroes más poderosos de la Tierra.
Eso dejo sorprendidos de nuevo a todos.
Jura: Tienen que ser demasiado fuertes como para que los nombren así.
Uraraka: Ahora que lo escucho bien porque se llaman vengadores?
Guardián: Eso lo verán en su rap.
Todos se callaron y vieron la pantalla.
Rap de los vengadores originales/ adlomusic.
Dentro de pantalla
Los rayos ganma que cambiarían todo lo que sería.
El otro tipo aplastaría todos lo que se le cruzaría.
Poder o cerebro, las dos caras opuestas.
El lucharia para ganar su lucha interna.
Fuera de pantalla
Todos se espantaron por Hulk.
Erza: Que esa cosa?( Diría exaltada).
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero academia viendo dimensiones
FanfictionLos personajes de "Bnha" reaccionarán a diferentes animes en forma de raps de diferentes personajes de diferentes animes.