Toda imagen que se muestra en esta. Lectura pertenece a sus respectivos autores.
__________________________________________Guardián: GAROU el monstruo humano.
Todos al escuchar su opodo se pusieron nerviosos y serios.
Pixie Bob: Creo que escuche mal creo que dijo monstruo humano ( dijo nerviosa esperando escuchar mal al igual que los demás).
Guardián: No a si mismo se denominó el como un monstruo ( hablo serio asustando a algunos).
Minera: P-por que vamos a ver a un monstruo ( diría asustado).
Guardián: Por que el al igual que en su mundo también fue jugado por sus ideales.
Algunos estarían un poco tristes al escuchar que solo por sus ideales lo jugaron aunque a otros no les importaba mucho.
Midoriya: ¿Y cual era su ideal?
Guardián: Eso lo verán en su rap o creo que así se llamaba.
Present mic y la familia se emocionaron al escuchar que era música algo que les gustaba.
Yuri: Y por qué un rap( pregunto haciendo que los demás se preguntarán lo mismo).
Guardián: Fácil hay bastantes universos y así se vuelve más corto pero mejor relatado.
Todos entendieron con eso.
Guardián así que es mejor comenzar( dijo para que en la pantalla se escuchará una melodía un poco sombría que estremeció a algunos).
Dentro de la pantalla
¿Sabes lo que es ser maltratado por la gente de tu entorno?¿Qué por un gusto raro te miren como un estorbo?
Fuera de la pantalla
Todos estarían sorprendidas de ese niño.
Midoriya lo veia con tristeza y comprensión sabiendo que el también tubo esas miradas, su madre lo vería con preocupación.Bakugou miraba al suelo con vergüenza por qué el sabe cómo se sintió midoriya por qué el lo trataba así.
Nadie dijo nada solo siguieron viendo.
Dentro de la pantalla
Yo si lo se pero no me quedaré quieto.No soy de los que se rinden desde que aparece un reto.
Silver fang garras de plata me enseñó lo que sabía.
Aunque para mí fuera una tortura cada día.
Fuera de la pantalla
Todos vieron que estaba herido y algunos se preocuparan por su estado.
Ryuko: Por que está así de lastimado(diría por preocupación por garou).
Guardián: Eso lo verán un poco más adelante.
Kamui Woods: Quien es ese Silver Fang( estaba curioso por lo que dijo y por quién era).
Guardián: El es un héroe de clase S el tercero más fuerte(hablo sorprendidos qué un anciano se ha así de fuerte para ser el tercero más fuerte).
Guardián: Por si se lo preguntan el solo utiliza un estilo de batalla ya que no necesita poderes para eso ( eso sorprendió a todos sobre todos a los héroes qué un anciano sea así de fuerte sin poderes).
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero academia viendo dimensiones
FanfictionLos personajes de "Bnha" reaccionarán a diferentes animes en forma de raps de diferentes personajes de diferentes animes.