ITACHI EL PRÍNCIPE CUERVO

5.9K 207 86
                                    

Toda imagen o vídeo que se muestre en la historia todos sus derechos a sus respectivos autores.
___________________________________________

Todos se encontraban hablando del rap que vieron anterior mente o hablaban de cosas triviales.

Mina:No puedo creer que alguien haya abandonado su humanidad por el maltrato que recibía( dijo triste por la historia de garou).

Todoroki:Lamentablemente parece que hasta en nuestra dimensión pasa eso.

Yaoyorozu:No me imaginé ver a alguien que conozcamos pasar por todo eso.(dijo preocupada por sus compañera deseando que no les pasará nada igual a lo que le pasó a Garou).

Pero nadie noto que un pelo verde tenía la mirada agachada.

Midoriya:(si no hubiera conocido a All Might y al apoyo de mi madre yo hubiera seguido el camino de garou).

Con los héroes

Nezu:Tenemos que asegurarnos que no susedan casos parecidos a los de garou.

Ryulko:Eso será difícil ya que algunas personas no cambiarían su pensamiento de lo que piensan otras personas.

Aizawa:No quedará de otra aunque sea cambiar el pensamiento de la próximas generaciones.

Toda los héroes asintieron ante eso cuando el guardián volvió a aparecer.

Mt. Lady: Guardián-san que vamos a ver ahora.

Eso llamo la atención de todos.

Guardián:Como ya vimos lo que pasa si otras personas pueden cambiar al ser menospresiadas por sus pensamientos, ustedes es lo que es el auto sacrificio.

Eso confundió a todos.

Uraraka: Disculpe guardián-san aque se refiere con eso.

Guardián:Bueno los héroes están para ayudar a las personas no?.

Shoji:Así es.

Guardián: y cuando una persona tuviera que decidir entre su propia seguridad y en la de otras personas.

Midoriya:Ponemos primero la seguridad de esa persona antes que la de nosotros.

Guardián:Correcto.Y si es ese el caso estarían dispuestos a sacrificarse por esa persona desconocida sabiendo que su vida podría terminar.

Ante eso bastantes se quedaron callados ya que algunos le tienen miedo a morir y era algo entendible

Midoriya:Aún así es mejor poner la seguridad de esa persona ante todo, aunque sea desconocida para que el pueda vivir.

Eso sorprendió a sus compañeros por qué dudaban de ellos mismos de poder hacer eso, incluso algunos héroes están se acuerdo con el chico.

Pixie Bob:Por que la pregunto de todos modos.

Guardián:Fácil ya que el rap que veremos será de alguien que sacrificó su propia felicidad por su aldea.

Eso sorprendió a todos por alguien que se sacrifico por toda su aldea.

Sir nighteye:Debe ser un gran héroe para sacrificarse por su aldea.

Guardián:Eso no es del todo cierto(dejando confundidos a todos). bueno para responder sus preguntas tienen que ver el rap; pero antes sería más reconfortante sacar a los niños de aquí por qué el universo que veremos puede ser violento.

Dicho eso los niños salieron a un cuarto donde pueden jugar para que no vean escenas que los puede traumatizar.

Guardián con todo eso empezemos.

Boku no hero academia viendo dimensiones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora