CIVIL WAR

2.8K 106 16
                                    

Después de que se fuera el guardián todos seguian con su conversaciones.

Endeavor: Lo anterior me dejó un poco extrañado.

Eso llamo la atención de los que lo rodeaban.

Mirko: Que quieres decir Endeavor.

Endeavor: Por lo que recuerdo, los vengadores ya no trabajan para Shield, entonces para quien trabajan ahora?

Algunos se preguntaron lo mismo.

Sir nighteye: Ahora que lo dices nunca se respondió esa pregunta, solo escuchamos que construyeron sus propias instalaciones.

Gildarts: No sería como sus agencias de héroes o incluso nuestros gremios.

Ichiya: Lo más seguro es que trabajen para el gobierno.

Jenny: Por que lo dice señor Ichiya?

Nezu: El tiene razón, incluso para crear una agencia de héroes propia se tiene que tener el permiso del gobierno.

Makarov: En eso tienes razón, lo mismo pasa con los gremios.

En eso aparece una luz y aparece el guardián.

Guardián: Lamento ser entrometido pero escuche lo que hablaban.

Makarov: No hay problema, de todos modos eso hibamos a preguntar.

Guardián: Bueno, respondiendo a su pregunta los vengadores lograron crear sus propias instalaciones y ellos tienen permitido ayudar en cualquier parte delundo y eso se lo notifican al gobierno.

Eso dejo más calmados a los que tenían esa pregunta.

Guardián: Bien ahora veremos lo que pasó con los vengadores después de su última pelea.

Jirou: Disculpe, lo que vamos a ver será en rap?

Guardián: Así es.

Todos guardaron silencio y la pantalla se encendió.

Rap de civil war/ Keyblade

Dentro de pantalla

Capitán América

🎵Acaba de llegar el capitán, mantengo mi dinámica.

Mis puños son dinamita que al mal incapacitada.🎵

🎵Así que escucha, Tony Stark: ponte el traje de Iron-man.

Que el fuego de mi alma hará que pronto se derrita🎵

Fuera de pantalla

Todos quedaron extrañados por esa parte.

Midoriya: Por que el capitán América está hablando al señor Stark como si quisiera pelear?

Guardián: Les contaré una pequeña parte. Los vengadores tuvieron una misión en la ciudad de Wakanda para recuperar una compuesto radiactivo, pero durante la misión uvo un problema y es que uno de los terroristas que atacaron la ciudad para robar ese compuesto era un ex-agente de Hidra y uno de los enemigos del capitán y para matarlo explotó ese compuesto en medio de un mercado donde estaba rodeado de civiles.

Todos se asustaron por eso.

Lucy: Enserio llegar a ese punto solo para matarlo.

Iida: Incluso matar a inocentes( lo diría enojado).

Boku no hero academia viendo dimensiones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora