Todos seguian un poco mal por la muerte de Itachi y otras conmovidas por el amor el amor que le tenía a Sasuke.
Sir nighteye:Itachi si que tuvo que tomar una decisión difícil para trae paz.
Miro:Pero no había otra opción ,hubiera querido que haiga otra solución que matar.
Después de que Mirio hablara regreso el guardián y todos lo miraron.
Guardián:Mirio te escuché lo que dijiste y déjame decirte que si había una forma pacífica de evitar la guerra civil.
Bakugou:Y por qué mierda no hicieron eso en vez de acabar con el clan!!(estaba furioso al igual que otros).
Guardián:Eso vos a ver ahora en el rap de Shisui.
Uraraka: pero que tiene que ver Shisui-san con la forma pacífica de evitar la guerra.
Guardián:Shisui tenía un método de evitar la guerra.
Shinsou:Y cual sería)
Guardián:Ya lo veremos a continuación.
Todos ya no preguntaron nada y prestaron atención a la pantalla.
Dentro de pantalla
No tuvo competencia en todo su clan el era considerado como muy fuerte u capaz.
Desde niño sus pensamientos de volvieron Relevantes por su aldea y los Uchihas el buscaría la paz.
Fuera de pantalla
All Might:Tiene un pensamiento al igual que Itachi.
Nana:Pero por lo que veo también es un prodigio ya que se ve un poco mayor que Itachi.
Guardián:Y no se equivoca Nana el junto a Itachi eran los prodigios del clan.
Mitsuki:Es impresionante que ah tan corta edad sepan luchar bastante bien.
Con eso nadie hablo y vieron la pantalla
Dentro de pantalla
En un mundo en dónde la guerra lo soluciona todo .
La gente se había olvidado de arreglarlo de otro modo.
El era Shisui Uchihas un ninja tan sin igual, junto Itachi compartían pensamientos e ideal.
Fuera de pantalla
Gran Torino:Lamentablemente aquí todo también se ah arreglado todo por la fuerza.
Nezu:Las formas pascificas existen pero la gente solo escucha lo que quiere escuchar.
Ragdoll:pero parece que el quiere la forma Pacífica.
Adentro de pantalla
Siempre portando el afán "por su aldea y por su gente" .completando todas las misiones que tuvieran en frente.
Anhelaba vivir en un mundo en dónde no haya guerras y que cesen de una vez esas inútiles peleas.
Fuera de pantalla
Todoroki: Porque están preocupados más por su aldea que por su clan.
Guardián:Es por qué ellos cargan con la voluntad de fuego.
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero academia viendo dimensiones
FanfictionLos personajes de "Bnha" reaccionarán a diferentes animes en forma de raps de diferentes personajes de diferentes animes.